BetasEstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Anunciada la beta cerrada de Chronicle: RuneScape Legends

Jagex Games Studio han anunciado que la beta cerrada de Chronicle: RuneScape Legends, su juego de estrategia de cartas online, empezará el próximo 25 de noviembre de 2015. El juego, que se espera sea lanzado en 2016 tanto en PC como en iPad permitirá a los jugadores crear sus propias aventuras de cartas mientras se enfrentan entre sí para convertirse los mejores.

“Siguiendo la gran acogida que ha tenido Chronicle en la RuneFest, tanto de los fans de RuneScape como de la prensa, es un gran momento para nosotros revelar que el juego iniciará su fase de beta cerrada en PC en tan solo unas semanas,” dijo James Sweatman, diseñador jefe. “Esta es nuestra oportunidad de conseguir un feedback sólido de nuestra base de jugadores por primera vez y nos ayudará a desarrollar y mejorar Chronicle de camino a su lanzamiento el próximo año.”

Podéis ver más información en la página web de Chronicle: RuneScape Legends.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like