BetasCarrerasDeportivoNoticiasPCVideos

Anunciada la beta cerrada de la expansión Wild Run de The Crew para PC

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de la expansión Wild Run de The Crew estará disponible desde las 12:00 del 15 de octubre hasta las 12:00 del 19 de octubre para los jugadores de PC. Esta fase de beta cerrada permitirá a los jugadores participar por primera vez en “La Cima”, una macroreunión de pilotos y entusiastas de las carreras de todo el mundo, en la que se enfrentarán a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de los Estados Unidos.

Es un evento para disfrutar al máximo del mundo de los coches de carreras, con distintos tipos de competiciones y la más amplia variedad de vehículos, desde coches completamente tuneados a las motocicletas más ágiles o los nuevos diseños más exóticos que puedas imaginar. La Cima supone el mayor desafío visto en un videojuego de conducción, y en ella los jugadores deberán demostrar todo su talento en un amplio abanico de terrenos y habilidades necesarias para conquistarlos.

Además, mientras que dure la beta cerrada los jugadores tendrán la oportunidad de completar distintas misiones PvE y PvP, para mejorar su clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar sus vehículos. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre (FreeDrive), así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con nuevas pruebas diseñadas específicamente para las nuevas especificaciones de los vehículos.

Los participantes pondrán a prueba sus habilidades y competirán para demostrar quién es el rey de la carretera, a los mandos de los dragsters diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, o una gran variedad de ágiles motocicletas de las marcas más conocidas… todo para que el jugador disfrute de los vehículos más veloces, en el asfalto y fuera de él.

Por otro lado, esta beta servirá también para mostrar la evolución gráfica que trae la expansión, con impresionantes escenarios mejorados gracias a los nuevos efectos de iluminación y las zonas rediseñadas, aptas ahora para todos los tipos de vehículos. La expansión “The Crew Wild Run” estará disponible para descargar a partir del 17 de noviembre, y en tiendas con un paquete conjunto que incluirá el juego original y la expansión a partir del 19 de noviembre. Los jugadores que ya tengan The Crew podrán disfrutar de la mejora gráfica que aporta esta actualización.

Si queréis participar en la beta de Wild Run apuntaros en su página web.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like