AcciónBélicoBetasMMORTSNoticiasPCVideos

Anunciada la beta cerrada de Navy Field 2

Logo Navy Field 2

Nexon America ha anunciado que la beta cerrada de Navy Field 2, su muy esperado multijugador masivo online de estrategia en tiempo real basado en batallas navales, comenzará el 27 de marzo. Los jugadores ya pueden inscribirse para participar en la beta cerrada desde este enlace. Solo un limitado número de jugadores de los inscritos serán elegidos para participar en esta beta cerrada que durará desde el 27 de marzo al 10 de abril. Los jugadores que hayan sido elegidos les será enviada una notificación el 21 de marzo y recibirán un objeto exclusivo en el juego.

Sobre Navy Field 2 es un juego free to play donde los jugadores estarán al mando de armadas navales compuestas por buques de guerra de las Segunda y Primera Guerra Mundial. Sumergirá a los jugadores en emocionantes batallas navales de hasta 32 vs 32 jugadores, donde la estrategia y la táctica es la clave para destruir a tu enemigo. Los jugadores podrán elegir entre más de 500 barcos de distintas naciones para crear su propia flota desde destructores hasta acorazados. También podrán personalizar sus naves mejorando sus armas, sistema de extinción de incendios, motores y coraza.

Navy Field 2

Si deseáis saber más sobre Navy Field 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like