AcciónBetasNoticiasPCPlayStation 4ShooterTerrorVideosXBOX One

Anunciada la beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado que la beta cerrada de OVERKILL’S The Walking Dead empezará el próximo 9 de octubre. Esta información se ha desvelado en una entrevista en directo de Almir Listo, Global Brand Director, y Saul Gascon, Productor Ejecutivo, enseñando nuevas imágenes del nivel Underpass enseñado en la Gamescom. También han compartido una retransmisión en vivo con jugabilidad del juego que podéis ver a continuación.

El acceso a la beta cerrada se garantiza con las reservas de OVERKILL’s The Walking Dead,  que ya se pueden realizar en Steam. Los jugadores que compren la edición standard recibirán una invitación a la beta cerrada, mientras que las reservas de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso a la beta cerrada para compartirlo con amigos. Detalles adicionales de la beta cerrada se darán a conocer en breve.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter para cuatro jugadores cooperativo multijugador en el que los jugadores deben unirse en una variedad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Podrán ir con sigilo para evitar a los enemigos con táctica, o bien usar la fuerza bruta y desmembrar a los no muertos. Cada uno de los cuatro personajes jugables tiene sus propias habilidades, árbol de características , rol de equipo, modo de juego e historia .

OVERKILL’S The Walking Dead se lanzará para PC el 6 de noviembre de 2018. Llegará para PlayStation®4 computer entertainment system y Xbox One el 6 de febrero de 2019 para Europa y el 8 de febrero para América. Las reservas para consola ya se pueden realizar.

Para más información id a la página web de The Walking Dead.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like