AccióneSportsNoticiasPCSandboxShooterVideos

Anunciada la beta cerrada del sandbox de zombis Infestation World

Electronic Extremes ha anunciado que el sandbox Infestation World iniciará su beta cerrada en occidente el próximo 28 de marzo. El título, que lleva ya un tiempo dando que hablar en Asia y que se llamaba anteriormente War Z se ha convertido en un referente en los eSports. Se prevée su lanzamiento en todo del mundo, incluyendo Europa, en el segundo cuatrimestre de 2016. La beta cerrada durará hasta el 3 de abril y la beta abierta empezará el próximo 6 de abril.

En Infestation World los jugadores tendrán que sobrevivir a las hordas de zombis en un mundo abierto donde tendrán una gran libertad de acción y movimiento. Ahora bien, cuando estén aburridos y no haya zombis que matar siempre podrán disfrutar con los dos tipos de juego multijugador competitivos dentro del Battle Mode. Los dos modos son:

  • Time Attack: El equipo con más víctimas en un tiempo limitado y con reapariciones restringidas es el ganador. Este tipo de juego incita a ser agresivo y frenético con estrategias de lo más arriesgadas.
  • Team Deathmatch: Enfrentamiento clasico entre equipos en el que cada jugador tiene una vida por ronda. Esto anima a tomar estrategias conservadoras con movimientos calculados.

Los mejores jugadores de cada región podrán defender su reputación en los torneos regionales y conseguir clasificarse para la final internacional del Infestation World Championship 2016 que tendrá lugar en Tailandia en el tercer cuatrimestre del mismo año.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Infestation World.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like