Noticias

Anunciada la beta de Final Fantasy XIV para PlayStation 4

Anunciada la beta de Final Fantasy XIV para PlayStation 4

0 comments 📅11 septiembre 2013, 17:42

Recientemente se ha anunciado desde la Tokyo Game Show que la beta de Final Fantasy XIV para PlayStation 4 comenzará en febrero del 2014. Por otro lado todos los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estarán de mantenimiento esta noche con el fin de volver a aumentar la cantidad de servidores disponibles y de servidores usados para las instancias además de crear un tercer grupo de servidores para aliviar la carga de los servidores del Duty Finder.

Final Fantasy XIV Gridania 1

A partir de las 00:00 de esta noche y hasta las 10:00 am GMT todos los servidores de Final Fantasy XIV estarán de mantenimiento para implementar varios arreglos en el juego además de añadir una notable reducción en el coste que nos supone reparar nuestro equipo. Esta reducción la notaremos sobre todo a nivel alto y también incluye una reducción en el coste del material “Dark Matter” que usamos para reparar nuestras armaduras.

Final Fantasy XIV Gridania 2

Aunque los cambios más importantes que se llevarán a cabo durante este mantenimiento son de nuevo para ampliar la capacidad de jugadores en los mundos de Final Fantasy XIV además de mejorar la estabilidad del Duty Finder y los servidores de instancias. Para ello se añadirán nuevos mundos donde los nuevos jugadores pondrán crear su personaje y se creará un nuevo grupo de servidores en el Duty Finder aliviando así el estrés de sus servidores. También se añadirán nuevos servidores de instancias que permitirá reducir la carga de estos y que más jugadores puedan acceder a la vez a los servidores de Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV Gridania 3

Pero esto no es todo ya que en la conferencia de prensa de PlayStation durante el Tokyo Game Show se ha revelado que la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4 comenzará el 22 de febrero del 2014. Además también se ha anunciado que todos los jugadores que poseamos una copia del juego para PlayStation 3 podremos descargar de manera gratuita la versión de PlayStation 4 y continuar con nuestro progreso en el mundo de Eorzea desde la nueva consola.

Final Fantasy XIV Gridania 4

Como último apunte también os anunciamos que ya está disponible para iOS la app gratuita de Libra Eorzea con la que podemos acceder a una completa base de datos sobre el juego repleta de información además de a los datos de nuestros personajes y de los de nuestros amigos. La versión de esta aplicación para Android está en desarrollo por lo que los que posean uno de estos móviles aún tendrán que esperar para disfrutar de las ventajas de esta aplicación.

Final Fantasy XIV Libra Eorzea App

Para finalizar, y como os prometimos en nuestra anterior noticia, os traemos un vídeo sobre el evento Moonfire Faire que está teniendo lugar actualmente en los servidores de Final Fantasy XIV. En el vídeo podéis ver las zonas donde se encuentran los NPCs del evento en las tres ciudades principales de Ul´dah, Gridania y Limsa Lominsa además de ver en que consiste el FATE “Return of the King”:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre la cuarta beta cerrada y la beta abierta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment