AcciónBélicoBetasMMOTPSNoticiasPCVideos

Anunciada la beta final de Just Cause 2 Multiplayer para Steam

El equipo de desarrolladores tras el Mod de Just Cause 2 Multiplayer acaba a de anunciar la fase final beta de esta esperada modificación para Just Cause 2 que permitirá el juego multijugador en este título. Para ser más exactos han revelado que esta prueba final se va a llevar a cabo en Steam del siete al catorce de diciembre e incluirá todo el apoyo de esta plataforma. Es por ello que los participantes podrán descargar el cliente y acceder al servidor de juego a través de Steam, así como invitar a sus amigos al juego y mucho más.

2012-08-11_00017

Para participar lo único que hay que hacer es obtener una clave para la beta en la web de Just Cause 2 Multiplayer y luego añadirla en nuestra cuenta de Steam con la opción de activar un producto en Steam. El siete de diciembre el juego se desbloqueará y los jugadores podrán unirse al servidor de pruebas. Han anunciado que dos días antes de la fase final beta se compartirán todos los cambios de la última versión del mod y que cuando finalice se revelará por fin su fecha de lanzamiento oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like