AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Anunciada la campaña de Kickstarter para el shooter espacial multijugador Starfighter Inc.

Impeller Studios ha anunciado el lanzamiento de su campaña de crowdfunding en Kickstarter para avanzar en el desarrollo de Starfighter Inc, un título de acción y simulación espacial que está inspirado en clásicos como X-Wing vs Tie Fighter o Wing Commander.  Starfighter Inc es un shooter espacial multijugador PvP dirigido para jugadores avanzados. Todo ello acompañado por gráficos modernos, jugabilidad novedosa y planteamientos que beben de la ciencia actual y de la del futuro.

El juego promete un gran realismo tanto en la física del movimiento de las naves como en los daños soportados. De esta forma, las naves tendrán zonas diferenciadas y el daño recibido en cada una de ellas afectará de una forma u otra. Algo como lo que sucedía en los tanques de un clásico como World War II Online para aquellos que recuerden ese título. También será posible personalizar hasta el más mínimo aspecto de las naves y estás podrán ser controladas por más de un jugador, encargándose cada uno de diferentes funciones vitales. Además, en las partidas se interactuará con naves capitales y hasta con naves de abordaje necesarias para cumplir diferentes objetivos y misiones.

Si queréis saber más sobre Starfighter Inc. y apoyar su campaña no tenéis más que ir a Kickstarter.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like