Noticias

Anunciada la campeona Qiyana, la Emperatriz de los Elementos, y el modo ‘Tácticas Maestras’ de League of Legends

Anunciada la campeona Qiyana, la Emperatriz de los Elementos, y el modo ‘Tácticas Maestras’ de League of Legends

0 comments 📅10 junio 2019, 18:19

Riot Games ha anunciado la nueva campeona Qiyana, la Emperatriz de los Elementos, y el modo ‘Tácticas Maestras’ de League of Legends. Qiyana es un personaje capaz de dominar el agua, la tierra y la jungla; elementos de la Grieta de los que adquiere su poder para usarlo contra sus enemigos. Junto a ella Riot ha desvelado una nueva región de Runaterra, Ixtal. Qiyana es de la capital, Ixaocan, y la última en la línea de sucesión en su familia. Ella misma se ve como la mejor de la historia de Ixaocan dominando los elementos; por eso piensa que merece no solo la ciudad, sino todo un imperio.

Con este personaje, Riot Games pone fin a una racha de casi siete años sin un asesino de daño físico (el último fue Zed). De esta forma, Qiyana parte como una campeona de línea de top o medio, aunque para muchos invocadores su lugar ideal podría ser la jungla. La Emperatriz de los Elementos tiene un arma en forma de aro con la que acumula los poderes del agua, la jungla o la tierra. De esta forma, su ‘Q’ (Filo de Ixtal) irá variando sus efectos en función del elemento que tenga activo, por lo que puede llegar a aturdir, incrementar el daño o hacer invisible a Qiyana como si de un velo del crepúsculo de Akali se tratase. Para modificar los elementos que utiliza con su arma deberá utilizar la ‘W’ (Terraformar) sobre uno de ellos para conseguirlo.

Por último, la definitiva consiste en una onda sísmica en línea recta que varía sus características en función de los elementos por los que pase. Se trata de una campeona con muchas variantes y posibilidades que dejará grandes jugadas en la Grieta del Invocador. Es ideal para invocadores habilidosos y que están deseando volver a tener un nuevo asesino de daño físico en su poder.

Tácticas Maestras

En otro orden de cosas, Riot ha desvelado hoy un nuevo modo de juego que supone la incursión en el terreno de los juegos de combate automático por turnos. TM estará disponible para los jugadores de todo el mundo a partir del 25 de junio de 2019.

TM es un modo de juego de League of Legends en el que ocho jugadores se enfrentan en batallas 1 contra 1 hasta que solo queda uno. La victoria se alcanza eligiendo estratégicamente la mejor combinación de campeones de entre una selección aleatoria, mejorando a las tropas con objetos y estableciendo formaciones de combate adecuadas para cada situación. El objetivo de Riot con este modo de juego, basado en el popular género de los combates automáticos, es ofrecer una experiencia de juego divertida y profunda para todo tipo de jugadores, desde los competidores más acérrimos hasta los jugadores casuales y sociales.

“Nuestra filosofía es ofrecer todo lo posible a nuestros jugadores y fans, desde actualizar el juego cada dos semanas hasta crear eventos de temporada y modos de juego”, dijo Richard Henkel, jefe de producto de TM. “Hemos detectado el enorme interés de los jugadores por el género de los combates automáticos, y esperamos que a los fans de League of Legends les haga ilusión poder disfrutar del estilo, la profunda experiencia de juego y el estilo artístico propio del juego a través de este nuevo modo”.

TM estará disponible para todos los jugadores de League of Legends. Tanto veteranos como novatos podrán empezar a jugar inmediatamente usando su cuenta de LoL. Gracias a este modo de juego, los jugadores podrán disfrutar de sus campeones, objetos y habilidades favoritos de League of Legends en un entorno distinto al formato tradicional de los MOBA. El lanzamiento inicial será una alfa, cuando llegue a los servidores públicos de Oceanía el 25 de junio de 2019. Estará disponible para los jugadores de todo el mundo a partir del 26 de junio de 2019.

Tenéis todos los detalles en la página web de LoL.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment