Noticias

Anunciada la celebración del primer aniversario de Borderlands 3

Anunciada la celebración del primer aniversario de Borderlands 3

0 comments 📅24 julio 2020, 18:01

2K y Gearbox Software ha anunciado que la celebración del primer aniversario de Borderlands 3 empezará el 30 de julio. A partir de ese día podréis disfrutar de una serie de minieventos durante seis semanas previos al aniversario oficial, el próximo 13 de septiembre.

Cada jueves, desde el 30 de julio al 10 de septiembre, se implementarán unas correcciones que activarán un minievento nuevo. A continuación, podéis ver la lista de eventos que tendrán lugar.

  • Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio al 6 de agosto) – Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.
  • Botín de jefe extra (del 6 de agosto al 13 de agosto) – La mayoría de los jefes soltarán botín legendario con más facilidad.
  • Monstruos de botín a punta pala (del 13 de agosto al 20 de agosto) – Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.
  • Enséñame el eridio (del 20 de agosto al 27 de agosto) – Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.
  • Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre) – Todos los modificadores fáciles en Modo caos.
  • Que llueva (del 3 de septiembre al 10 de septiembre) – Los enemigos soltarán más dinero del juego.

Para poder disfrutar de estos minieventos gratuitos, solo tenéis que poseer una copia de Borderlands 3. También, jugar a Recompensa de sangre y los otros complementos de campaña incluidos en el Pase de temporada os permitirá disfrutar de los minieventos de Borderlands 3.

Para obtener más información sobre Borderlands 3, visita la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment