Noticias

Anunciada la clase jugable del Skycaller en Black Gold Online

Anunciada la clase jugable del Skycaller en Black Gold Online

0 comments 📅13 marzo 2014, 13:33

Snail Games ha revelado al Skycaller, una nueva clase jugable para su MMORPG en desarrollo Black Gold Online. “El cielo lo ve todo, lo abraza todo y algunos tomaron ventaja de sus cualidades,” así es como se introduce al Skycaller. Esta clase cuenta con numerosas habilidades que están enfocadas hacia el rol de Support. Ejemplo de ello son sus habilidades regenerativas, de protección y otras numerosas enfocadas a potenciar a sus aliados en combate. Es una clase que cuenta con un alto rendimiento en cuanto a control de masas se refiere. Siendo muy habilidosa en cuanto a habilidades de un solo objetivo y de área, que no se enfocará en el poder de ataque pero aplicará numerosas auras negativas en el oponente.

Screenshot_skycaller2

El Skycaller solo podrá ser usado por las razas Kosh y Yutonian y sus roles pueden ser jugados como un controlador a distancia, un DPS de distancia con daño mágico y también como Support de equipo. Ahora hablando de su tipo de armadura, el Skycaller solo podrá usar armadura ligera, teniendo en cuenta que es una clase orientada al soporte y daño y no al aguante de daño. Las armas de preferencia que esta clase tiene son cetros mágicos, viales encantados y varas de conjuración.

Concept Art _Skycaller

Desde un principio el Skycaller contara con las siguientes habilidades:

  • Acto cruel: Desde el vengativo corazón de la tormenta, el Skycaller canaliza un turbulento espíritu transformándose en un ciclón de alta velocidad, causando daño y aplicando una reducción de velocidad en los enemigos cercanos.
  • Trampa Fría: Capturando una poderosa ventisca, el Skycaller se envuelve en un capullo de hielo, previniendo todo daño. Cuando el hielo se rompe, todos los enemigos se congelan en su lugar.
  • Ruptura Glacial: El aire congelado se encuentra suavemente sobre los fríos cuerpos de los enemigos del Skycaller. El Skycaller selecciona una parte de la tierra, convocando una montaña de hielo para colisionar y asignar daño a los enemigos a medida que emerge, causando gran daño y auras negativas a los enemigos por un periodo de tiempo.

Screenshot_skycaller1

Para mas información acerca del personaje, visite la pagina oficial del juego Black Gold Online

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment