Noticias

Anunciada la clase ‘Lahn’ en Black Desert Online

Anunciada la clase ‘Lahn’ en Black Desert Online

0 comments 📅10 mayo 2018, 20:25

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que la nueva clase ‘Lhan’ de Black Desert Online estará disponible el próximo 23 de mayo. Lahn cuenta con capacidades, movimientos y estilo de combate únicos, y permitirá a los jugadores disfrutar de Black Desert Online de una manera totalmente nueva. Con la llegada de Lahn los jugadores tienen ahora 16 clases diferentes disponibles, cada una con su estilo de combate único. Podéis ver el tráiler de presentación a continuación.

Lahn es una maestra de artes marciales entrenada en la dinastía del este. Su historia comienza cuando se convierte en una sacerdotisa y cae en las redes de un complot maligno, donde pierde a su amante en pleno combate. Apenada por su pérdida, Lahn se da cuenta que la lucha es el único camino para conseguir su objetivo y seguir sus ideales. Con la idea de volver a su casa algún día y proteger a sus seres queridos, Lahn se embarca en un viaje en busca de más poder.

La próxima clase femenina utilizará un arma exclusiva creada para ella; un arma de una sola mano llamada Péndulo astral. Esta arma tiene una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela. Los jugadores podrán lanzar y oscilar el arma con precisión. Su arsenal de armas se completa con una Espada ceremonial, una espada corta que llevará equipada en la mano secundaria. Lahn es una clase muy ágil y rápida que utiliza movimientos rápidos para el combate. Su habilidad, Nimbus Stride, le permite planear por el aire mostrando su elegancia y poder.

Durante el próximo Subscription Event, que tendrá lugar entre el 9 y el 23 de mayo, los nuevos y antiguos jugadores que se suscriban al boletín de noticias de Black Desert Online, creado para celebrar el lanzamiento de Lahn, recibirán tres objetos dentro del juego: Sealed Book of Combat (7D), Blessing of Kamasylve (7D) y una Gold Bar 100G.

Tenéis más información sobre Black Desert Online y el acceso a su versión demostracíon de 7 días en la página web del juego.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment

Or

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.