AcciónBélicoeSportsEventosHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Anunciada la competición Continental Rumble y ya disponible la actualización Rubicon de World of Tanks

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización Rubicon y la próxima celebración del evento Continental Rumble en Poznan, Polonia. Con esta nueva actualización se introducen cambios permanentes a World of Tanks como el modo Rampage, que incluye una serie de nuevas mecánicas con las que llevar los retos a un nuevo nivel. Los jugadores podrán disfrutar de garajes de batalla donde reaparecer, emplazamientos de reparación y banderas para ser capturadas. Por si esto fuera poco, los comandantes de tanques ahora podrán solicitar ataques de artillería o bombardeos aéreos en medio de las batallas.

En lo referente a Continental Rumble, se trata del evento transregional de eSports que tendrá lugar el 17 de octubre en Poznan, Polonia, dentro del evento Poznan Game Arena. Los mejores y mayores equipos de la escena eSports de World of Tanks de la CEI y la UE se reunirán para mostrar sus tácticas y estrategias y luchar por un pedazo de los 100 000 dólares en premios. Continental Rumble es la respuesta a la arrolladora demanda de la comunidad de eSports de la liga Wargaming.net. Gracias a la continua evolución de Wargaming en su oferta de entretenimiento, los fans tienen la oportunidad de ver a sus equipos favoritos luchar y de estar en primera línea para disfrutar de la emoción y del ambiente especial que se vive en la WGL.

“La liga Wargaming.net está siempre buscando nuevas maneras de que los equipos compitan y puedan conocer a la competencia”, afirmó Nico Passemard, responsable de eSports Europe en Wargaming. “Continental Rumble es una gran oportunidad para que los equipos de diferentes regiones se lo pasen bien, muestren sus habilidades a la comunidad y se preparen para la Gran Final.”

El primer puesto se llevará 45 000 dólares; el segundo, 30 000 dólares; el tercero, 15 000 dólares y el cuarto, 10 000 dólares. Podéis ver más información en la página de Game Arena.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like