BetasCiencia FicciónMMOFPSMMOTPSNoticiasPC

Anunciada la competicion de «The Next Great Starship» en Star Citizen

Con motivo del primer aniversario del lanzamiento de la campaña de Crowdfunding de Star Citizen, Chris Roberts y Cloud Imperium Games nos ofrecen la posibilidad de involucrarnos aún más profundamente en el proceso de desarrollo de Star Citizen lanzando el concurso «The Next Great Starship». En este nuevo concurso tendremos que competir en equipos de hasta tres personas para diseñar, modelar y equipar una nave espacial que será añadida al juego además de poder conseguir el gran premio de $30.000. Los equipos podrán registrarse para participar en «The Next Great Starship» desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre.

El primer reto que tendrán que superar los equipos será diseñar un completo cañón de ondas de partículas que deberán presentar ante los nueve miembros del jurado a través de un vídeo en Youtube. El jurado que seleccionará las 16 mejores entradas estará compuesto por Chris Roberts, miembros del equipo de arte y diseño de Cloud Imperium Games, Crytek e incluso de algunas celebridades. Además, de esos 16 uno será escogido por los «backers» de la campaña de Crowdfunding de Star Citizen.

Star Citizen concurso The Next Great Starship 1

Una vez sean seleccionados los 16 equipos finalistas se embarcarán en la fabricación de su propio diseño de nave espacial proporcionando semanalmente al jurado vídeos con su progreso. Comenzando el 31 de enero del 2014, se irán publicando estos vídeos mediante episodios semanales de «The Next Great Starship» en el canal de Youtube de Roberts Space Industries. El jurado irá eliminando equipos hasta que sólo queden dos finalistas los cuales tendrán que competir en vivo delante del jurado y la comunidad durante el último episodio que tendrá lugar el 8 de junio en Los Ángeles.

Star Citizen concurso The Next Great Starship 2

«Nuestros fans han estado pidiendo una manera de poder involucrarse más en el desarrollo de Star Citizen y creo que hemos encontrado la solución perfecta.» dijo Chris Roberts. «Que mejor manera de formar parte del juego que creando una nave espacial con la que poder volar y combatir dentro del juego. Los ganadores de este concurso tendrán que viajar a través de un proceso increíble para llegar a la final, pero después de pasar por semanas y meses de dura competición no habrá dudas de que estos tres individuos merecerán la corona de diseñadores de «The Next Great Starship».»

Star Citizen concurso The Next Great Starship 3

Los premios a los que podrán optar los participantes son:

  • Primer Premio: Un premio en metálico de $30.000 para los miembros del equipo. La inclusión de su diseño en Star Citizen además de que cada miembro del equipo recibirá antes que nadie el modelo de la nave. También recibirá cada uno un Autodesk Entertainment Creation Suite, Maya Premium y un ordenador AMD con una Radeon R9 290X.
  • Segundo Premio: Un premio en metálico de $10.000 para los miembros del equipo. Además de un portatil Alienware, Autodesk Maya 2014, y una gráfica AMD Radeon R9 290X para cada uno.
  • Tercer Premio: Un premio en metálico de $5.000 para los miembros del equipo. Además de un Autodesk Maya LT y una gráfica AMD Radeon R9 290X para cada uno.
  • Premio especial: La nueva tableta gráfica Cintiq Companion de Wacom (Este premio será para el jugador más valioso de los concursantes que formen parte de los tres equipos finalistas votados por el jurado).
  • Los cuatro equipos finalistas de los 16: Recibirán $250 en créditos RSI (no son transferibles ni reembolsables).

Star Citizen concurso The Next Great Starship 4

El concurso de «The Next Great Starship» está patrocinado por Alienware, AMD, Autodesk, Crytek, Cologne Game Lab, Wacom y Youtube. Podréis encontrar más información sobre el concurso «The Next Great Starship» en este enlace.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Citizen. Si deseáis saber más sobre Star Citizen podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like