FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Anunciada la expansión ‘Batalla por Azeroth’ de World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha anunciado la expansión ‘Batalla por Azeroth’ de World of Warcraft durante la BlizzCon 2017. Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en las llamas de la guerra. Podéis ver la intro cinemática a continuación.

Explora Azeroth con una de las seis nuevas razas aliadas jugables, incluidas las cuatro que conociste en tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para ganarte su favor y desbloquearlas, lo que añadirá fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y sube al nivel máximo para ganar un distintivo conjunto de armadura dinástica. Descubrid las principales características de la expansión en el siguiente tráiler.
Tendréis también dos nuevos continentes, Kul Tiras, para la Alianza, y Zandalar. Cada uno de ellos ofrecerá nuevas misiones, historias, enemigos y tesoros que conseguir. Todo ello con un nuevo frente de guerra en el que tendréis que participar si queréis que vuestro bando pueda alzarse con la victoria de esta cruenta guerra.
Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warcraft.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like