AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

Anunciada la expansión ‘Contact’ de Arma 3

Bohemia Interactive ha anunciado que la expansión ‘Contact’ de Arma 3 estará disponible el próximo 25 de julio. Con ella los fans del juego podrán disfrutar de una nueva campaña de un solo jugador titulada First Contact, una nueva región en la que combatir, 5 armas nuevas, 2 vehículos nuevos y un amplio abanico de equipamiento que utilizar en sus operaciones de combate. No os perdáis el tráiler de presentación a continuación.

En First Contact, los jugadores asumirán el papel del operador de drones de la OTAN, Aiden Rudwell, quien será desplegado en el este de Europa como parte de un ejercicio de entrenamiento militar. Cuando aparezca una nave alienígena masiva en la atmósfera sobre su región, será enviado para investigar a los visitantes extraterrestres y determinar sus intenciones. Sin embargo, su llegada también acrecentará la tensión y el caos entre todos los vecinos, por lo que el conflicto será inevitable.

Podéis ver todos los detalles de esta expansión en la página web de Arma 3.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like