Noticias

Anunciada la expansión Fate of Arun para TERA

Anunciada la expansión Fate of Arun para TERA

0 comments 📅24 octubre 2014, 18:52

En Masse Entertainment ha anunciado el desarrollo de Fate of Arun, la que será la primera expansión de TERA. Fate of Arum añadirá el continente de Northern Arun al mundo de juego. En él, los jugadores podrán explorar un mundo perdido que se encuentra bajo el asedio de una armada de magos sangrientos. También podrán descubrir la ciudad natal de la raza Barakan y luchar por la libertad de los nativos Khirians frente a un poderoso y nuevo mal.

“Han sido dos años increíbles en TERA desde su lanzamiento en Norte América,” dijo el productor de En Masse Entertainment, Patrick ‘Treeshark’ Sun. “Fate of Arun, será, sin ninguna duda, la mayor adición al mundo de TERA que tanto los jugadores nuevos como veteranos hayan visto jamás – y estaremos muy emocionados de compartir más detalles en las próximas semanas.”

Fate of Arum representa la primera y mayor expansión de contenidos para TERA hasta la fecha. Introduce un nuevo límite de nivel hasta 65 así como un nuevo hilo argumental, nuevas misiones, zonas, mazmorras, aptitudes, equipo y un nuevo campo de batalla PvP.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment