Noticias

Anunciada la expansión Forsaken Masters para Path of Exile

Anunciada la expansión Forsaken Masters para Path of Exile

0 comments 📅01 agosto 2014, 19:05

Grinding Gear Games ha anunciado la segunda gran expansión de contenido para su título RPG Path of Exile. Bajo el nombbre de ‘Forsaken Masters’, llevará a los exiliados que luchan por sobrevivir en el continente de Wraeclast, donde impera la ley del más fuerte a conocer a los siete grandes maestros. De momento conocemos dos, pero los restantes se irán revelando conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento para la expansión.

http://webcdn.pathofexile.com/public/chris/PoEFM/logo.jpg

Cada uno os enviará en arriesgadas misiones que incrementarán vuestra reputación con ellos, hasta ganarnos su confianza y ser adiestrados para convertirnos en una completa máquina de matar. A continuación os resumimos las principales características que incluirá esta expansión:

  • Multitud de variaciones para las misiones. Los siete Maestros tienen cada uno su propio estilo de misión para encomendaros y éste a su vez unmontón de variaciones. Mientras más os interneis en Wraeclast, más posibilidades desbloquearéis. Por ejemplo, Vorici, el Maestro Asesino, podría pediros que le ayudéis en la misión de asesinar a unos objetivos bien protegidos sin dejar supervivientes. Los guardias podrían tener una defensa impenetrable, o estar compinchados con exiliados infiltrados. O quizá sólo quiera enviar un mensaje y que hiráis al objetivo o le robéis, o quién sabe, a lo mejor un testigo que cuente lo ocurrido es lo mejor. Como veis, un montón de posibilidades y ninguna igual que la anterior.

  • Personalizad vuestro escondrijo. En vuestros viajes agotadores por Wraeclast, hay sitios seguros que podréis usar como vuestro escondrijo personal gracias al favor de uno de los Maestros. Podréis decorarlo a vuestro gusto y además tendréis a mano a vuestro mentor para que os envíe en más peligrosas misiones u os enseñe algunos secretos de la artesanía.

  • Mejora de las estaciones de artesanía y nuevos objetos/modos. Cada maestro os hará expertos en diferentes tipos de objetos. Mientras os ganáis su confianza, os irán entrenando en diversas especializaciones, para que podáis manipular vuestras creaciones de nuevas formas, como modificar sus ‘sockets’ o fabricar modos especiales. Además, tendremos nuevos objetos y modos que iréis consiguiendo y descubriendo a lo largo de vuestras aventuras.
  • Nuevas ‘Challenge Leagues’. Se añadirá un par de ligas competitivas: Rampage y Beyond, con un funcionamiento independiente y 8 dificultades diferentes, que durarán 3 meses. El próximo diciembre comenzará un segundo grupo de ligas.
  • Nuevas Gemas de Apoyo y Habilidad, árbol de habilidades actualizado y rediseñado, contenido existente mejorado…

Sí, la verdad es que la expansión bien merce su nombre debido a su tamaño. Pero se nos olvida algo, ¿para cuándo todo esto? Pues para el próximo 20 de agosto. Para más información sobre Path of Exile y comenzar a jugar totalmente gratis, visitad la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment