EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Anunciada la expansión ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado que la expansión ‘La arena de Rastakhan’ de Hearthstone estará disponible el próximo 4 de diciembre con 135 cartas nuevas. El rey Rastakhan, el todopoderoso rey-dios de los troles Zandalari, preside un evento que lleva su nombre y que solo se celebra una vez por generación. Están llegando aficionados de todos los rincones de Azeroth a la famosa Arena Gurubashi para asistir a una celebración de la esencia trol de hermosa brutalidad, sin piedad, sin paliativos, sin límites, sin reglas: ¡La Arena de Rastakhan! Podéis ver un avance a continuación.

¡Es un evento sin parangón! Os emocionaréis con el clamor del público y la increíble combinación de carne golpeada y hechizos abrasadores. Saborearéis el olor de la torta con azúcar recién hecha. Os quedaréis boquiabiertos al presenciar cómo los gladiadores trol más famosos del mundo dan todo lo que tienen para combatir con magia, fuerza ¡y estilo! Cuando los loa pronuncien vuestro nombre y el espíritu de equipo inunde vuestro corazón palpitante, ¡nada os impedirá saltar a la arena y UNIROS al caos gladiatorio!

Solo debéis recordar la regla de la Arena: ¡NO HAY REGLAS!

Más información y detalles en la página web de Hearthstone.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like