AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Anunciada la expansión ‘Los Renegados’ para Destiny 2

Bungie, High Moon Studios y Activision han anunciado que ‘Los Renegados’ será la próxima expansión de Destiny 2. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre de 2018. Podéis ver el extenso vídeo de presentación de todas sus novedades a continuación.

Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. Este nuevo modo será jugable durante la celebración de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2018, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

“Desde el lanzamiento de la franquicia Destiny, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias innovadoras que desafíen y recompensen a diferentes tipos de jugadores, asegurándonos de que el tiempo que pasen en la franquicia sea recompensado,” ha mencionado Scott Taylor, Project Lead en Bungie. “Estamos deseando compartir el nuevo modo Gambit de Los Renegados con nuestros seguidores, y ofrecerles una nueva forma de juego que pueda ser disfrutada tanto de forma competitiva como cooperativa”.

“Con una nueva historia que te atrapa, creada por High Moon Studios en cooperación con Bungie, Destiny 2: Los Renegados incluye algunas de las novedades más solicitadas por la dedicada comunidad de Destiny 2, ofreciendo a los jugadores más fieles la oportunidad de profundizar en el juego, al tiempo que supone un punto de entrada para los nuevos jugadores”, ha señalado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision.

Después de años de conflicto, lo que queda del Arrecife se ha sumido en el caos. Los jugadores investigan la reciente agitación y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y conseguirán armas poderosas. Creado sobre el deseo de ofrecer una experiencia de juego profunda y gratificante, Destiny 2: Los Renegados incluye un nuevo destino, La Ciudad Onírica. Repleta de secretos por descubrir y jefes por derrotar, esta localización también es el hogar de una raid completamente nueva, y es el primer destino en el que los secretos y las distintas actividades se van revelando con el paso del tiempo. Todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar en fechas cercanas al lanzamiento de Los Renegados de novedades como nuevos espacios de armas, ventajas aleatorias y mejoras en el sistema de modificaciones, entre otros.

Para más información id a la página web de Destiny.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like