Noticias

Anunciada la expansión ‘Myth I: Wrath of the Bersekers’ de ASTA – The War of Tears and Winds

Anunciada la expansión ‘Myth I: Wrath of the Bersekers’ de ASTA – The War of Tears and Winds

0 comments 📅10 mayo 2016, 14:25

Webzen ha anunciado que la primera expansión de ASTA estará disponible a finales de mayo con el título ‘Myth I: Wrath of the Bersekers’. Esta expansión permitirá a los jugadores subir a sus personajes hasta nivel 55 mientras exploran la nueva región de Wado y se aventuran en la nueva mazmorra de ‘Mountain of Trials’ mientras completas nuevas misiones y logros. En la nueva mazmorra encontrarán siete salas con jefes que ofrecerán nuevos retos y estará disponible con varias dificultades, tanto para jugar en solitario o en grupos de hasta diez jugadores.

“Estamos absolutamente emocionados con lanzar nuestra primera gran expansión de contenidos para ASTA y queremos ver a los jugadores explorar sus contenidos,” dijo Pierre Vanderbroucke, productor assistente de Asta en Webzen Dublin. “Actualmente estamos trabajando en una actualización para incorporar más características y retos al juego y daremos pronto detalles sobre todas sus novedades.”

Podéis ver más información en la página web de ASTA.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment