Noticias

Anunciada la expansión ‘New Horizons’ de Skyforge

Anunciada la expansión ‘New Horizons’ de Skyforge

0 comments 📅20 marzo 2019, 18:46

My.com y Allods Team han anunciado que la expansión gratuita ‘New Horizons’ de Skyforge estará disponible el próximo 9 de abril. Tras los eventos de la pasada expansión, “Distant Frequencies”, Skyforge llevará a sus jugadores en una misión de reconocimiento en un nuevo planeta llamado Terra. Este nuevo y enorme mundo está destrozado, cuenta con ciudades sobrepobladas, junglas frondosas, así como áreas totalmente deshabitadas.

“New Horizons” incorpora nuevas mecánicas al juego, una nueva raza y una fauna salvaje muy peligrosa. Los aventureros tendrán que eliminar todas las amenazas y recoger toda la información que puedan una vez sus naves aterricen en el planeta el próximo 9 de abril en PC, el 10 para PlayStation®4 y el 11 para Xbox One.

La nueva expansión comienza con cierta información interceptada por drones de reconocimiento, e imágenes capturadas de extrañas naves, llenas de enemigos, que usan tecnología muy avanzada. Los primeros informes indican que la polución del aire en ciertas zonas excede los límites de la seguridad, lo que indica que se está librando una guerra en el planeta. Se desconoce quiénes son estos seres y las razones por las que están en guerra, pero los jugadores serán retados a adentrarse en este nuevo mundo para investigar este misterio en la expansión más desafiante y letal de Skyforge hasta el día de hoy.

A medida que los jugadores vayan llegando a este exótico y nuevo planeta, sentando un nuevo logro en la historia de Skyforge, descubrirán rápidamente que el desarrollo del planeta dependerá directamente de sus acciones. Primero, deberán estudiar el nuevo planeta, descubrir sus misterios, reforzar la base y lanzar programas para cambiar el mundo que les rodea. Los Programas son una nueva mecánica del juego que permitirán administrar el desarrollo de Terra. Al actualizar los Programas, los habitantes del planeta podrán investigar más a fondo la zona y cambiar su apariencia. Los jugadores irán desvelando nuevos capítulos para la historia de todo el mundo, así como secretos y misiones especiales, aventuras y por supuesto recompensas que estarán a la altura de la dificultad.

Para más detalles id a la página web de Skyforge.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment