Noticias

Anunciada la expansión ‘Proyecto Armagebum’ de Hearthstone

Anunciada la expansión ‘Proyecto Armagebum’ de Hearthstone

0 comments 📅11 julio 2018, 13:18

Blizzard Entertainment ha anunciado que la expansión ‘Proyecto Armagebum’ de Hearthstone estará disponible el próximo 7 de agosto de 2018. Esta nueva expansión trae 135 cartas nuevas, entre las que se encuentran 9 hechizos legendarios (uno por clase), también incluirán proyectos, una clase especial de hechizos de la que sabemos pocos detalles pero que podrá ayudar (o no) a ambos jugadores. Podéis ver su tráiler a continuación.

Esta expansión traerá de nuevo los robots al meta incluyendo gran cantidad de estos, y habilidades nuevas como “Omega”, que realizan un efecto especial cuando se juegan con 10 manas, y la habilidad “magnetismo”, que permite fusionar esbirros robots sumando su vida, ataque y habilidades. Además esta expansión traerá una nueva experiencia un jugador llamada “El laboratorio de puzles”. Podéis ver también el vídeo de presentación completo de la expansión.

Ya está disponible la pre-compra de la expansión, que tiene dos formatos, la clasica de 50 sobres, un dorso dorado y una legendaria; o la precompra más cara de 80 sobres con el mismo dorso, la legendaria aleatoria, y el héroe brujo Mecajaraxus.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Hearthstone.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment