FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Anunciada la expansión Strongholds para Neverwinter

Perfect World ha anunciado la que será la séptima expansión para Neverwinter con el título de Strongholds. Su principal reclamo será que los jugadores podrán unirse a sus gremios para reclamar una fortaleza abandonada y reformarla para obtener la mayor gloria posible. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento pero se espera que esté disponible en algún momento del verano de 2015.

Pero no se tratará solo de controlar la fortaleza, sino también de dominar todo el territorio a su alrededor, que se encuentra en estado salvaje. Según los alrededores sean limpiados los gremios podrán construir defensas, tanto dentro como fuera de la fortaleza, pudiendo llegar a tener guarniciones propias para protegerla. A partir de aquí, empezará una lucha diaria por mantener su control frente al asedio constante de los seres salvajes y otros jugadores que quieran arrebatarles su hogar.

Podéis ver el anuncio oficial en la página web de Neverwinter.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like