FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Anunciada la expansión Temporada X Partes 1 y 2 para MU Online

Webzen ha anunciado que la expansión Temporada X Partes 1 y 2 para MU Online estará disponible a partir del 7 de abril. Esta ampliación de contenidos incluirá un nuevo personaje ,el ‘Grow Lancer’, un nuevo servidor Asgard, capacidad de nivel aumentada a 770 y otras muchas características serán puestas en marcha en esta nueva expansión el martes, 7 de abril de 2015.

El Grow Lancer, que será el tercer personaje femenino después del elfo y el invocador. El Grow Lancer es un personaje de cuerpo a cuerpo que usa la lanza como su arma principal. En función de las estadísticas, los Grow Lancers pueden infringir un potente daño físico o un daño elemental que le hace efectivo tanto cazando como en JcJ.

En la expansión Temporada X partes 1 y 2 llevará a los jugadores a ‘Nars’ la sexta región del continente de Acheron, donde los jugadores podrán conseguir una montura de tipo Munn (Repen, Pawn, Grippus) y pentagramas soltados por el Boss, Core Magriffy. Además, se añadirá la Plaza Atormentada (batalla). Este mapa es una versión diferente de la Plaza Atormentada (Survival of the fittest). En este mapa, el jugador puede conseguir más experiencia y objetos raros soltados por los Goblins del Caos que aparecen aleatoriamente en esta área.

Por otro lado, el mapa recientemente añadido, “Plaza de eventos de mapa” es donde puedes encontrar los NPCs de todos los eventos de mapa existentes tales como el Castillo del Caos, del Castillo de la Sangre, de la Plaza Maligna, del Templo de la Ilusión, de Doppelganger y del Fuerte de los Guardianes del Imperio serán actualizados de nuevo. Esta “nueva plaza de eventos de mapa” hará más fácil a los jugadores el registrarse para la mayoría de los eventos en el mapa. Además, como una nueva moneda es añadida, los jugadores serán capaces de conseguir Cajas de Maestría que contienen la nueva moneda, el ‘Ruud’, y varios objetos de los eventos de mapa.

Una vez que los jugadores recolectan Ruud de las Caja de Maestría en los distintos eventos por el mapa del continente MU, serán capaces de usar el Ruud a través del Sacerdote James (NPC Tienda de Ruud) para comprar objetos, especialmente objetos nuevos que llegan con la Temporada X Partes 1 y 2. El Ruud se almacena en el inventario igual que la otra moneda, el Zen, pero el Ruud no puede ser usado en tiendas comunes y solo se puede utilizar en la Tienda de Ruud.

Para más información sobre esta expansión id a la página web de MU Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like