Noticias

Anunciada la Fase del programa piloto de eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Anunciada la Fase del programa piloto de eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

0 comments 📅18 marzo 2019, 21:12

Ubisoft ha anunciado la Fase 2 del Programa Piloto de eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Se trata de un paso más en el programa para continuar con el éxito que ha supuesto el reparto de beneficios con los equipos de la Pro League, que se basa en elementos específicos del juego y en ofrecer a organizaciones y jugadores profesionales beneficios extra directamente del juego, de modo que fomente un entorno más estable. La Fase 2 del programa se llevará a cabo desde junio de 2019 y hasta mayo de 2020, con la idea de desarrollar una escena competitiva de alto nivel a largo plazo apoyando a los equipos y ayudando a que evolucione el ecosistema de Rainbow Six Siege para nuestros jugadores.

La Fase 2 del Programa Piloto amplía muchos niveles de la fase anterior, alcanzando los estándares más elevados del panorama de esports. Con esta nueva fase, se incluirán hasta 16 equipos (comparado con los 11 de la Fase 1) y ya se pueden presentar las solicitudes para el Programa Piloto en las 4 regiones: Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

La Fase 2 del Programa piloto presenta un nuevo proceso abierto de selección cualitativa. Pueden aspirar al programa equipos tanto del ecosistema de Rainbow Six Siege como de fuera de él. Además, en nuestro esfuerzo por promover un proceso de evaluación justo y neutral, intervendrán terceras partes en la selección de todos los candidatos. El objetivo de este enfoque es identificar a los mejores socios, valorar con precisión su visión de equipo y saber por qué deberían formar parte del ecosistema de Rainbow Six: Siege, que está en constante expansión.

Los equipos que formen parte de este Programa Piloto reciben una parte de los beneficios obtenidos de las ventas de marcas de equipo y de elementos del juego en torno a la Pro League.

Tenéis toda la información y detalles en la página web de Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment