BetasEstrategiaFantasíaMMOTCGNoticiasPC

Anunciada la fecha de la beta abierta de Chronicle: Runescape Legends

Jagex Games Studio ha anunciado que la beta abierta de Chronicle: RuneScape Legends empezará el próximo 23 de marzo en PC. Durante las 10 semanas que ha durado la beta cerrada se han recopilado un montón de impresiones de los jugadores, con cerca de 700.000 partidas jugadas y alrededor de 185.000 de barajas personalizadas creadas. .

En la beta abierta los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos, personalización y de progresar en el juego con nuevas Leyendas uniéndose. Entre las principales novedades encontraréis:

  • Leyendas adicionales: Dos nuevas Leyendas jugables emergerán con Venescula the Vampyre y Morvan, el gran Slayer Master.
  • Dungeoneering: Un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán que crear su propia baraja y progresar frente a retos de PvP cada vez mayores.
  • Skilling: Cada acción en el juego proporcionará puntos de experiencia en una de las aptitudes del juego y con ello a desbloquear más opciones de personalización.
  • Personalización de Leyendas: Los jugadores podrán personalizar completamente su Leyenda con una primera colección de aspectos, obtenidos al subir de nivel o adquiridos en la tienda Chronicle.
  • Rankings: Los jugadores podrán competir para dominar los primeros puestos en las ligas Bronze, Silver y Gold.
  • Nuevos entornos: Dos nuevas localizaciones se unen al juego con The Wilderness Crater y Barrows.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Chronicle: RuneScape Legends.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like