Noticias

Anunciada la fecha de la beta abierta de World of Warplanes

Anunciada la fecha de la beta abierta de World of Warplanes

0 comments 📅11 junio 2013, 10:11

Wargaming ha anunciado hoy que el 2 de julio de 2013 será la fecha de lanzamiento de la fase de beta abierta para su MMO de combate aéreo, World of Warplanes. La fase de beta abierta de World of Warplanes también traerá una serie de nuevas opciones que incluyen: consejos tácticos durante las partidas para ayudar a los pilotos a aprender cómo funciona el combate aéreo, tripulaciones y habilidades para las mismas, acceso a consumibles y munición premium, un tutorial completamente nuevo así como dos nuevos mapas.

Por si esto fuera poco, en una de las fases de la beta abierta lanzarán de manera oficial el sistema unificado de cuentas premium que Wargaming anunció recientemente. Este nuevo tipo de cuenta premium permitirá a los jugadores disfrutar de las ventajas de las cuentas premium en todos los juegos de Wargaming. Durante la beta abierta, los pilotos recibirán vales especiales dentro del juego que se podrán canjear para obtener el estatus de cuenta premium unificada.

“Todos en Wargaming estamos entusiasmados con el inicio de la beta abierta de World of Warplanes”, afirmó Andrew Yarantsau, vicepresidente de  operaciones globales en Wargaming. “La beta cerrada fue un éxito rotundo y hemos integrado una gran cantidad de los comentarios que recibimos de los jugadores. Estamos ansiosos por que los jugadores tengan la oportunidad de probar el sistema unificado de cuentas premium que anunciamos recientemente; esto va a añadir mucho valor a todos nuestros juegos”, añadió Yarantsau.

Desde GoMultiplayer estaremos atentos a todas las novedades concernientes a la beta abierta y lanzamiento de World of Warplanes.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment