Noticias

Anunciada la fecha de la beta cerrada de For Honor y el metajuego War of the Factions

Anunciada la fecha de la beta cerrada de For Honor y el metajuego War of the Factions

0 comments 📅14 diciembre 2016, 19:49

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de For Honor empezará en enero de 2017. En cuanto sea lanzada los jugadores podrán adentrarse en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la guerra que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros. Además, ha anunciado un nuevo metajuego llamado War of the Factions y publicado tres nuevos tráilers presentando heroes del juego que podréis ver más abajo.

Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere responder a la pregunta: Cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás? War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que comienza en enero de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y también a la facción ganadora. Los jugadores pueden lanzarse a la batalla con una selección de 12 héroes únicos de las tres Facciones.

Ubisoft ha mostrado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una nueva heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero); todos ellos añaden mayor profundidad todavía a la experiencia multijugador competitiva:

  • Shugoki: Fueron una vez los guardianes de los Samurái, pero ahora forman parte de la familia. Masivos y feroces, su arma de elección es el kanabo, un bastón enorme que sólo ellos pueden manejar con eficacia. Shugoki podría no tener la misma agilidad que los demás Samuráis, pero su inagotable resistencia y su fuerza demoníaca hacen de ellos una fuerza imparable en el campo de batalla.

  • Huscarle: Huscarle es un nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que solo puede ser ganado por los mejores en el combate, aquellos que están listos para dedicar su vida sirviendo a los que lo necesitan. Los escudos de los Huscarle son tan versátiles como fuertes y su espada, aunque de diseño simple, es afilada y mortal.

  • Pacificadora: Seleccionada de entre las desesperadas, las humildes o las devotas, jura secreto mediante votos inquebrantables. Es rápida y letal, lucha con una espada corta en una mano y una daga en la otra. La Pacificadora es la duelista más mortífera de los Asesinos, y es capaces de ganar una pelea antes siquiera de que su enemigo advierta su presencia.

Ubisoft ha hecho debutar recientemente su nuevo metajuego, Faction War, el conflicto persistente entre plataformas que tiene lugar entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. Los jugadores comienzan jurando su lealtad a la facción que elijan. A partir de ese momento, cada batalla multijugador en For Honor afecta al mundo del juego conforme los jugadores van consiguiendo activos de guerra, un tipo de moneda del juego, según su rendimiento en las partidas. Una vez ganados, los activos de guerra se pueden desplegar y gastar, lo cual sin duda ayudará a los jugadores a conquistar y defender territorios. Cada partida marca la diferencia ya que todos los jugadores contribuyen a la gloria de su facción durante cada una de las temporadas competitivas del modo multijugador, que duran 10 semanas. Una vez terminada la temporada, todos los jugadores de For Honor, aunque no hayan jugado, recibirán recompensas basadas en el rango de su facción. Al final de cada temporada, la Faction War se reinicia y vuelve a empezar después de un pequeño parón.

Los jugadores aprenderán por qué estos bravos héroes luchan entre sí en el nuevo tráiler de la campaña, que profundiza en el mundo de For Honor mostrando a Apollyon, el antagonista principal del juego, buscando provocar la guerra entre las diversas facciones de For Honor. El nuevo tráiler detalla las motivaciones de las tres facciones, incluyendo: los Caballeros de la Legión de Hierro, los clanes vikingos de Warborn y los Samuráis del Imperio del Alba. Los jugadores desentrañarán el duro e implacable mundo de For Honor, mientras juegan el emocionante modo campaña de un solo jugador el modo cooperativo en línea.

Para echarle un primer e intenso vistazo a lo que ofrecerá For Honor, los jugadores pueden registrarse para la Beta en la página web de For Honor.

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment