Noticias

Anunciada la fecha de la décimo cuarta Letter from Producer LIVE de Final Fantasy XIV

Anunciada la fecha de la décimo cuarta Letter from Producer LIVE de Final Fantasy XIV

0 comments 📅10 mayo 2014, 16:22

Desde la página oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn acaban de anunciar que el sábado 24 de mayo a las 13:00 CEST tendrá lugar la décimo cuarta Letter from the Producer LIVE en la que una vez más Naoki Yoshida, director y productor, nos revelará los primeros detalles sobre el contenido del próximo parche 2.3. Como suele ser habitual, el evento contará con un nuevo invitado especial miembro del equipo de desarrollo del juego… Takeo Suzuki, diseñador jefe, quién responderá nuestras preguntas sobre el apartado artístico del juego.

Final Fantasy XIV 1

Como ha sido habitual en las últimas Letter from the Producer LIVE, esta retransmisión tendrá lugar durante la celebración de un nuevo Full Active Time Event esta vez en la ciudad de Nagoya, evento al cual podrán asistir los fans del título que hayan conseguido una invitación. En este nuevo evento Yoshida empezará revelarnos detalles de parte del contenido de la próxima gran actualización que llegará a Final Fantasy XIV.

Final Fantasy XIV 2

Durante esta ya décimo cuarta Letter from the Producer LIVE podremos echar un primer vistazo al encuentro del nuevo Primal que pondrá a prueba nuestras habilidades el cual no es otro que Ramuh, Lord of Levin. Yoshida también nos mostrará algunos de los nuevos desafíos que encontraremos en la nueva mazmorra Hullbreaker Isle además de las versiones Hardmode de Tam-Tara Deepcroft y Stone Vigil.

Final Fantasy XIV 4

Durante esta restransmisión Yoshi-P también nos desvelará detalles sobre algunas de las nuevas características que incluirá el parche 2.3 como las “Daily Hunts” (cazas diarias) y el “Item Desynthesis” que nos permitirá romper objetos en materiales útiles para las profesiones. Todo esto contando además con la asistencia de Takeo Suzuki, diseñador jefe, quién responderá a las preguntas que le hagan los jugadores relacionadas con el diseño artístico de las armaduras, enemigos, peinados y más. Para todo aquel que quiera hacer alguna pregunta sobre los temas que se tratarán en esta nueva Letter LIVE podéis dejarlas en este enlace.

Final Fantasy XIV 3

Por último os dejamos un nuevo vídeo “muy especial” de Eorzea Collection que fue grabado durante el reciente evento celebrado en Tokyo de NicoNico Chokaigi 3. En el vídeo podemos ver tanto a algunos de los asistentes del evento como a los mismos miembros del equipo de Final Fantasy XIV posando con diferentes zonas de Eorzea de fondo estando la mayoría disfrazados con motivos del juego:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment