FantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciada la fecha de lanzamiento de Black Desert en Corea del Sur

Pearl Abyss ha confirmado que el lanzamiento de Black Desert en Corea del Sur será el próximo 14 de julio de 2015. La compañía ha confirmado esta fecha a la vez que ha asegurado que esperan acompañar este lanzamiento con un montón de nuevos contenidos para que puedan disfrutarlos los jugadores. Además, al lanzar aprovecharán para fusionar todos los servidores de las pruebas beta en un único mega servidor, con lo que se conservará todo el progreso y niveles obtenidos por los jugadores. Con esta medida esperan potenciar el conflicto entre jugadores y dar mayores facilidades para que se pueda establecer rápidamente la economía del mundo cuando el juego sea lanzado.

black-desert-02

Seguramente os estaréis preguntando qué pasa con Europa y Estados Unidos, pues bien, por ahora no hay nuevas informaciones sobre cuando el juego estará disponible, así que toca armarse de paciencia. Os mantendremos al tanto de cualquier novedad en cuanto se produzca.

black-desert-04

Podéis ver la noticia original en la página web de Black Desert.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like