Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de DUST 514

Anunciada la fecha de lanzamiento de DUST 514

0 comments 📅30 abril 2013, 13:03

CCP Games ha anunciado recientemente que DUST 514, su shooter gratuito en primera persona que estará disponible en PlayStation 3, será lanzado el 14 de mayo. A partir de esa fecha podremos entrar a formar parte de la guerra por la supremacía galáctica mediante una sencilla descarga gratuita.

DUST 514

En DUST 514 encontraremos un juego siempre en progreso, construido sobre los cimientos de la experiencia adquirida por CCP en la última década y en el que se irán añadiendo nuevas características y mejoras a lo largo de los próximos años. Con el lanzamiento de DUST 514 se intensifica la lucha por el dominio interestelar, como mercenarios DUST forjaremos nuestro camino hacia la gloria.

DUST 514

La acción de este shooter en primera persona se centrará en battlegrounds masivas, armas mortíferas y vehículos futuristas además de las variadas opciones de personalización que nos permitirán formar nuestras ventajas estratégicas, agudeza táctica y estilo de combate con astucia y habilidad.

DUST 514

El mundo donde se desarrollo DUST 514 está totalmente integrado en New Eden, el universo de EVE Online, por lo que el resultado de cada batalla afectará al universo persistente. Inclusive podremos coordinarnos con los pilotos de las naves de Eve Online para que realicen ataques orbitales sobre nuestros enemigos.

DUST 514

En DUST 514 nos espera una experiencia única en un universo masivo persistente donde combatiremos en una enorme variedad de planetas con diferentes combinaciones medio ambientales en pos de conquistar los mundos de New Eden y controlar sus recursos. Nos enfrentaremos a nuestros enemigos en batallas a gran escala de hasta 32 jugadores además de tener a nuestra disposición una gran personalización a la hora de crear nuestro mercenario con letales dropsuits, habilidades y armas.

DUST 514

También disfrutaremos de un variado arsenal de vehículos fuertemente armados y blindados tanto en tierra como en los cielos además de poder crear corporaciones de cientos de jugadores con las que aprovechar las oportunidades y recompensas que obtendremos en el conflicto galáctico. Prepárate para dejar tu huella en la historia de New Eden a partir del 14 de mayo. Para terminar os dejamos con una selección de imágenes de DUST 514 recientemente publicadas con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento.

DUST 514

DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514 DUST 514

DUST 514

Si deseáis saber más sobre Dust 514 podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment