Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons

Anunciada la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons

0 comments 📅29 septiembre 2020, 19:36

Frontier Developments ha anunciado que la esperada expansión ‘Horizons’ de Elite Dangerous estará disponible gratis para todos los jugadores el próximo 27 de octubre. Los comandantes recibirán la experiencia completa de Horizons a través de la actualización de Elite Dangerous en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos jugadores que ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, que podrán utilizar para decorar cualquiera de las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Elite Dangerous: Horizons permitirá aterrizar en los planetas a la galaxia, además de la creación de armas y una emocionante experiencia cooperativa multijugador llena de acción. Esta expansión premium permitirá a los jugadores explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés.

2020 ha sido un año intenso para los jugadores y seguidores de Elite Dangerous con el lanzamiento de la actualización gratuita Fleet Carriers el pasado mes de junio y el anuncio del nuevo arco narrativo. Todo el desarrollo culminará con el lanzamiento de Odyssey a principios de 2021, la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous, donde los jugadores combinarán el combate espacial con la experiencia FPS al poder caminar por los planetas.

Elite Dangerous: Horizons seguirá en oferta para todas las plataformas hasta el 26 de octubre para permitir a los jugadores disfrutar de una última oportunidad para recoger las recompensas exclusivas de Horizon y desbloquear la pintura Azure, disponible para las 41 naves del juego.

Para más información id a la página web de Elite Dangerous.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment