Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hyper Scape en PC, PS4 y Xbox One

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hyper Scape en PC, PS4 y Xbox One

0 comments 📅31 julio 2020, 20:47

Ubisoft ha anunciado que Hyper Scape se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 11 de agosto con la Temporada 1: El Primer Principio. El lanzamiento incluirá nuevo contenido jugable, nuevas funciones para la extensión Hyper Scape Crowncast, y descubrirán nuevas facetas del universo de Hyper Scape a lo largo de la primera temporada. A continuación, podéis ver el tráiler de Hyper Scape: Temporada 1 ´El Primer Principio´.

EVENTO DE RECOMPENSA DE MONEDAS EN EL JUEGO POR TIEMPO LIMITADO

Este fin de semana, los jugadores que juegen a la Beta o sigan el Twitch durante una hora van a recibir 600 Bitcoronas el 11 de agosto, cuando se lance la Temporada 1.

LANZAMIENTO PARA CONSOLAS CON LA SEASON 1

Después de las fases exclusivas para PC, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de dar por primera vez el salto a Hyper Scape. Los jugadores de consolas que hayan desbloqueado o comprado los objetos cosméticos del Tech Test o la Open Beta, bien jugando las fases en PC o bien a través de Hyper Scape Crowncast, dispondrán de acceso a todos esos objetos al jugar en consola, ya que Hyper Scape es compatible con un sistema de progresos cruzados en todas las plataformas.

LLEGA NUEVO CONTENIDO CON LA SEASON 1

La primera temporada de Hyper Scape presenta una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Magnet, perfecto para atrapar a otros contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 hackeos. Además de los modos Solo y Carrera por la Corona en escuadrón, para la Temporada 1 están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA SEASON 1

La Temporada 1 da inicio a la narrativa central de Hyper Scape: hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores deberán resolver. La primera temporada presenta Fragmentos de Memoria, que los jugadores podrán ir recogiendo para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos. Cada semana, se ocultará un nuevo Fragmento de Memoria en el juego, listo para que los jugadores lo busquen y se hagan con él. Además de los Fragmentos de Memoria, durante la Temporada 1 y las siguientes se publicarán también cómics, que ayudarán a enriquecer el universo de Hyper Scape.

NUEVAS FUNCIONES DE LA EXTENSIÓN CROWNCAST EN TWITCH

La primera temporada de Hyper Scape presentará una nueva función añadida a la innovadora extensión Hyper Scape Crowncast en Twitch: Kudos, una herramienta que permitirá a los espectadores apoyar a sus streamers y visualizar sus reacciones a los mejores momentos del juego, produciendo una serie de efectos visuales en la partida concreta que estén viendo en ese momento. Los Kudos se puede comprar con los Bits de Twitch, un recurso virtual que sirve para mostrar apoyo a los streamers.

Gracias a Hyper Scape Crowncast, los espectadores pueden avanzar en sus Battle Pass gratis y premium, viendo los contenidos de los streams de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a sus espectadores a unirse a sus escuadrones en unos pocos clics. La función Votar eventos, que da a los espectadores la posibilidad de influir en la partida en tiempo real, se amplía en la primera temporada con una nueva tarjeta de evento llamada “Tumulto Letal”. En el transcurso de este evento, se puede eliminar a los oponentes con un solo golpe del arma de melé. En total, hay disponibles nueve tarjetas de Evento en la extensión Hyper Scape Crowncast.

BATTLE PASS DE LA SEASON 1

La Temporada 1 de Hyper Scape incluye también nuevos objetos personalizables para el Battle Pass. Este Battle Pass ofrece una vía gratuita y otra premium, e incluye 100 niveles de exclusivos objetos cosméticos desbloqueables a lo largo de la temporada. La vía premium del Battle Pass está disponible a cambio de 950 Bitcoronas, la moneda del juego. Los jugadores pueden conseguir Bitcoronas simplemente jugando, o comprando con dinero real packs de Bitcoronas en la tienda de Ubisoft o la plataforma correspondiente. De forma similar a la Open Beta, los espectadores pueden hacer avanzar sus Battle Pass con solo ver los streams de Hyper Scape en Twitch que tengan activada la extensión Hyper Scape Crowncast. Habrá otros objetos personalizables disponibles en la tienda del juego.

Para obtener más información de Hyper Scape, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment