FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandboxVideos

Anunciada la fecha de lanzamiento de la actualización ‘Lancelot’ en Albion Online

Sandbox Interactive ha anunciado que la actualización ‘Lancelot’ de Albion Online estará disponible el próximo 12 de marzo. Con ella llegarán nuevas funcionalidades, cambios y mejoras al mundo de juego, como la esperada profesión de pesca, con la que por fin podréis haceros con los pescados de los ríos, lagos y océanos para cocinarlos o transformarlos en trofeos. Podéis ver un avance a continuación.

Otros cambios y novedades incluyen:

  • Mejora en la calidad de vida de los gremios – Con un nuevo sistema de gestión, los gremios pueden asignar roles y administrar recursos con facilidad.
  • Mejoras en el rendimiento de los servidores – Varias mejoras en el rendimiento de los servidores están por llegar, particularmente durante grandes batallas.
  • Mejoras en la temporada de GvG – Magos Trampistas y varios cambios en el equilibrio traerá una nueva energía e intensidad en la segunda temporada de GvG.
  • Nuevas Armaduras de Artefacto – Con sus poderosas habilidades, Armaduras de Artefacto de grado 3 ofrecerán no sólo nuevas estrategias de defensa, sino también de ataque.
  • Monstruos Andantes – Monstruos ahora aparecen por el mundo abierto, ofreciendo grandes recompensas a los aventureros dispuestos a cazarlos.
  • Bienes de Lujo – Estos saqueos de monstruos tienen valor específico en ciertas ciudades, requiriendo que sean transportados a través de zonas peligrosas.
  • Nuevas Hellgates – Los jugadores extremos ahora pueden encontrar Hellgates Menores y participar en PvP de saqueo total más fácilmente.
  • Nueva Expedición– “En las Garras del Cuervo” da a los aventureros la tarea de rescatar a un agente capturado de las garras de los Discípulos de Morgana.
  • Mejoras Adicionales – Balistas, manuales de Fama, ajustes de errores y mucho, mucho más

Para más detalles id a la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like