Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de la actualización ‘Visiones de N’Zoth’ de World of Warcraft

Anunciada la fecha de lanzamiento de la actualización ‘Visiones de N’Zoth’ de World of Warcraft

0 comments 📅20 diciembre 2019, 21:01

Blizzard Entertainment ha anunciado que la actualización ‘Visiones de N’Zoth’ de World of Warcraft estará disponible el próximo 15 de enero de 2020. A partir de ese día, los campeones de la Alianza y la Horda deberán reunir las fuerzas que les quedan y prepararse para una lucha mental de proporciones titánicas contra el dios antiguo N’Zoth. Esta gran actualización de contenido no solo pondrá el broche de oro a la épica historia de Battle for Azeroth, sino que también trae una nueva banda, diversas mejoras prácticas y nuevas razas aliadas, entre otras muchas cosas.

Volved a Uldum y al Valle de la Flor Eterna para poner freno a la corrupción de N’Zoth en los nuevos asaltos, sed testigos de las visiones horripilantes y reclutad dos nuevas razas aliadas (los astutos y salvajes vulpera para la Horda y los ingeniosos mecagnomos para la Alianza), entre otras muchas cosas.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en el origen de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda con 12 jefes en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

Ny’alotha, la Ciudad Durmiente, ha despertado. Bajo las órdenes de N’Zoth, los ejércitos del Imperio Negro amenazan con engullir el mundo y darle una nueva forma acorde a la visión de su maestro. Solo queda una esperanza: usar las forjas de los titanes para eliminar al Corruptor de una vez por todas. No obstante, para desatar todo su poder sobre N’Zoth, los campeones de Azeroth deben viajar a lo más profundo del este terrorífico reino, donde se producirá el enfrentamiento definitivo contra el dios antiguo.

Más detalles en la página web de World of Warcraft.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment