AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciada la fecha de lanzamiento de la beta abierta de ASTA

Webzen ha anunciado que la beta abierta de ASTA – The War of Tears and Winds empezará el próximo 2 de marzo. El equipo de ASTA ha estado atento a todas las impresiones de los jugadores que llevan participando en la beta cerrade desde el pasado mes de noviembre y están listos ya para la siguiente fase de pruebas antes del lanzamiento definitivo. De esta forma, a partir del 2 de noviembre todos los usuarios de Webzen podrán participar automáticamente en la beta abierta de ASTA.

Desarrollado por Polygon Games, ASTA ofrece un mundo mágico inspirado en los mitos asiáticos en el que los jugadores podrán escoger entre dos facciones y tres razas por cada una de ellas, con un total de 5 clases diferentes. Cada facción cuenta con 7 áreas para explorar, sin contar las iniciales de cada raza, para hacer frente a enemigos únicos y sumergirse en la historia del juego y en las misiones públicas cooperativas.

Más detalles en la página web de ASTA.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like