Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de la beta abierta de H1Z1 en PlayStation 4

Anunciada la fecha de lanzamiento de la beta abierta de H1Z1 en PlayStation 4

0 comments 📅24 abril 2018, 17:23

Daybreak Games ha anunciado que la beta abierta de H1Z1 de PlayStation 4 empezará el próximo 22 de mayo de 2018. H1Z1 en PS4 está diseñado específicamente para consola y se centra exclusivamente en los elementos principales que hacen que el Battle Royale sea emocionante. El juego presenta un nuevo sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y armas.

“H1Z1 en PS4 es la locura máxima de los battle royale. Hemos replanteado el juego para PlayStation 4 y lo hemos diseñado para acentuar los elementos esenciales de un battle royale para hacer el género aún más emocionante de ver y jugar”, dice Terrence Yee, productor de H1Z1. “Hemos añadido elementos diferenciales clave para mantener el juego frenético y divertido. Un trepidante battle royale que será el sueño de cualquier jugador de los shooters de acción.”

El esquema de control de H1Z1 en PS4 se ha diseñado a medida para fijar a los jugadores en la acción. H1Z1 dispone ahora de un sistema de equipamiento rápido que simplifica la recolección de fondos y la administración del inventario: un menú de armas circular que resultará familiar a los usuarios y dónde podrán cambiar entre las armas y las granadas de forma rápida. El HUD está rediseñado y permitirá ver de un vistazo las informaciones vitales. El sistema de crafteo se ha eliminado del juego.

Con el objetivo de incrementar la jugabilidad, la versión de PS4 hace que H1Z1 tenga un ritmo más dinámico introduciendo nuevas mecánicas de progreso. El ritmo del juego ha sido alterado para incrementar la velocidad de las partidas y el sistema de Airdrop ha sido renovado para mantener a los jugadores moviéndose e involucrándose en el combate.

Con las nuevas mecánicas de progresión de armas, los jugadores solo tienen acceso a recoger seis armas nivel uno al principio de cada partida y deben decidir estratégicamente que Airdrop perseguir en caso de querer mejores armas y equipamiento. Los Airdrops están desperdigados por todo el mapa y los jugadores podrán elegir entre armas como la AK y la AR, o como la nueva KH43, Marauder, la escopeta de combate, CNQ-09, Rifle Scout y la MK46. Los Airdrops son la forma más rápida de conseguir las armaduras de mayor potencia, las cuales han sido reformuladas para añadir un plus de salud a los jugadores.

Mientras que los Airdrops son la mejor forma de asegurar este equipamiento de alto nivel, existen cajas que contienen material de nivel 2 ó 3 y que puedes encontrar a lo largo y ancho del mapa. Jugadores con una estrategia más pasiva pueden buscar estas cajas, las cuales emiten una señal de radio en cuanto se van acercando.

H1Z1 ha sido completamente optimizado para PlayStation 4 y corre a 60 fotogramas por segundos en una PS4 Pro. La primera Beta del juego comienza este mes y los jugadores que quieran darse de alta en el juego pueden hacerlo en la página web de H1Z1.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment