AcciónBélicoBetasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Anunciada la fecha de lanzamiento de la beta de Star Wars: Battlefront

DICE y Electronic Arts han anunciado que la beta de Star Wars Battlefront en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin estará disponible a partir de principios de octubre. En esta fase beta los jugadores podrán disfrutar del Asalto de los caminantes en Hoth, una batalla entre rebeldes e Imperio para 40 participantes.

Asalto de los caminantes también os dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker. Además, también estará disponible la misión cooperativa Supervivencia en Tatooine donde junto a un amigo rebelde tendréis que hacer frente a interminables oleadas de fuerzas imperiales.

Por si esto fuera poco, han confirmado que también lanzarán durante la beta la aplicación Star Wars Battlefront Companion, que incluirá el juego de cartas estratégico Base Command. Con ella podréis comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando a Star Wars Battlefront, así como obtener información de sus estadísticas y progreso para ver cómo encajáis.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 19 de noviembre.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like