EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión ‘Fauces de Oblivión’ de The Elder Scrolls: Legends

Bethesda Softworks ha anunciado que la expansión ‘Fauces de Oblivion’ de The Elder Scrolls: Legends estará disponible el próximo 8 de octubre en PC y dispositivos iOS y Android. Este pack de expansión trasladará a los jugadores al plano daédrico de Mehrunes Dagon. Fauces de Oblivion ofrece más de 75 cartas nuevas inspiradas en The Elder Scrolls IV: Oblivion, el clásico de Bethesda Game Studios tan querido por los fans. En esta expansión, los temibles daedra saldrán por las puertas ígneas de Oblivion para visitar tu tapete.

Aparte de más de 75 nuevas cartas, Fauces de Oblivion ofrece a los jugadores:

  • Un nuevo tapete de diseño flamígero.
  • Dos nuevos mazos temáticos preconstruidos: Paraíso de Mankar e Influjo de Martin Septim.
  • Cuatro nuevos reversos de carta.
  • Más música y efectos visuales.
  • La nueva mecánica “Invadir”, que invoca portales de Oblivion sobrenaturales y otorga a tus criaturas daédricas más poder cuando más invadas.

Prepárate para la apertura de puertas y reserva Fauces de Oblivion hoy mismo por 49,99 €. Recibirás 50 sobres de cartas de Fauces de Oblivion cuando se publique, junto con un reverso de carta premium y el título épico “El heraldo”, que podrás usar en cuanto completes la compra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like