Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de la primera expansión para Age of Wushu

Anunciada la fecha de lanzamiento de la primera expansión para Age of Wushu

0 comments 📅08 julio 2013, 16:26

Snail Games ha anunciado que la primera expansión de Age of Wushu, Legends of Mount Hua, llegará a los servidores americanos el 8 de agosto. Junto con este anuncio nos han desvelado nuevos detalles sobre las distintas características que incluirá como Mount Hua Competition, Yanmen Pass, Youyon Sixteen Prefectures Battle Arena, Martial Brothers System, Jianghu Status System, Jianghu Playstile/Treasure System y Jianghu Gratitude/Revenge System.

Mount Hua Competition

Age of Wushu Mount Hua Competition

Mount Hua Competition será un enorme torneo donde los mejores luchadores tendremos la posibilidad de competir para conseguir uno de los 5 títulos Mythical y poder empuñar una exclusiva arma. Los cinco grandes maestros de Wuxia, Huang Yaoshi de la isla de Peach Blossom, Ouyang Fend de las regiones del oeste, Duan Zhixing del reino de Dali, Hon Qigong del norte y Wang Chongyang del centro de China, compiten en la legendaria Mount Hua para conseguir la “ultimate skill”: Nine Yin Scroll pero esta vez la competición será un evento público donde los mejores jugadores del servidor competiremos en una batalla de verdadera habilidad.

Age of Wushu Mount Hua Competition

Según nuestra Personal Strength, resultados en las School War, reputación , etc nos irán enviando invitaciones que podremos cambiar después por una Sword Invitation Discussion que nos permitirá poder ganar más enfrentándonos a otros jugadores alrededor del mundo con el fin de terminar siendo uno de los 32 mejores jugadores del servidor y poder participar en el Mount Hua. La competición consistirá en enfrentamiento aleatorios de jugador contra jugador hasta que sólo quede uno, al final los cinco mejores recibirán uno de los cinco grandes títulos y su correspondiente conjunto. El verdadero maestro también será el único portador de la Heaven Leaning Sword mientras sea el vencedor del torneo.

Yanmen Pass

Age of Wushu Yanmen Pass

Yanmen Pass es una nueva mazmorra que podremos explorar y conquistar vienen acompañada de un nuevo y único sistema diferente de los visto hasta ahora en las otras mazmorras de Age of Wushu. En Yanmen Pass podremos escoger que historia queremos completar al adentrarnos en la mazmorra, Wulin Story, Villager Story o Defender Story, cada cual nos abrirá un camino distinto en la trama principal de Yanmen Pass. A pesar de los distintos caminos que podemos seguir los jefes a los que nos tendremos que enfrentar no variarán y tampoco las recompensas que obtendremos.

Youyon Sixteen Prefectures Battle Arena

Age of Wushu Sixteen Prefectures Battle Arena

Con esta expansión se añade una nueva y explosiva arena llamada Sixteen Prefectures donde podremos competir ayudando a uno de los bandos que se enfrentan en esta sanguinaria guerra, Ming Volunteer Army o Mongolia Restoration Army, a través de distintas fases y objetivos. La lucha tiene lugar en una tierra rota por la guerra donde encontraremos dos fortalezas a ambos lados separadas por un río. Durante el combate tendremos que asignar recursos a las distintas localizaciones bajo nuestro control con el fin de hacer avanzar a nuestros soldados o impedir que nuestros cañones sean destruidos además de ocuparnos de que las horas de enemigos no ocupen nuestros campamentos.

Age of Wushu Sixteen Prefectures Battle Arena

En Sixteen Prefectures tendremos un periodo de preparación antes de comenzar el combate durante el cual se nos permitirá preparar y colocar nuestras líneas de ataque además de organizar nuestra estrategia con nuestros compañeros de equipo. Durante la batalla tendremos que entregar suministros y ayudar a nuestros compañeros a acabar con los líderes del equipo contrario para eventualmente ocupar su fortaleza y poder reclamar la victoria. El equipo ganador será recompensado según su rango de reputación.

Martial Brother System

Age of Wushu Martial Brother System

Otra de las nuevas características que serán añadidas con Mount Hua es el Martial Brother System, que como su propio nombre indica, nos permitirá establecer una relación Elder (mentor)/ Younger (aprendiz) Brother con otros jugadores de la misma escuela. Además este sistema garantiza varios beneficios sustanciales tanto para el aprendiz como el mentor, entre ellos, el aprendiz disfrutará de un beneficio de HP además de recibir varias recompensas al subir de nivel y el mentor recibirá cultivation points y varias recompensas al aumentar su aprendiz las internal skills.

Age of Wushu Martial Brother System

Para poder ser un Elder Brother tenemos que registrarnos como tal en el NPC Martial Brother Introducer que encontraremos en la zona principal de cada escuela además de tener que estar enfrente del jugador que quieren escoger de aprendiz para comenzar la relación de Martial Brother. Cada Elder Brother puede tener como máximo dos aprendices por mes y a la vez  además de que si rompemos una relación de Martial Brothers no podremos comenzar otra hasta que pasen 7 días.

Jianghu Factions System

Age of Wushu Jianghu Faction System

Otra de las novedades que traerá esta expansión es una nueva forma de medir nuestras relaciones con los distintos NPCs y facciones del juego, Jianghu Experiece. Al aumentar una de las Jianghu Experience iremos obteniendo distintas recompensas únicas como objetos, trajes, títulos, misiones, eventos, mazmorras tanto para hacer en solitario como en grupo además de campos de batalla especiales. Podremos aumentar nuestra Jianghu Experience desafiando y derrotando a las distintas facciones del mundo de Wuxia y cuanto más alto sea el desafío mayor experiencia conseguiremos aunque no podremos obtener más de 5.000 puntos por día.

Age of Wushu Jianghu Faction System

También podremos aumentar nuestra Jianghu Experience mejorando o empeorando nuestras relaciones con los distintos NPCs de las facciones mediante misiones o regalos. Además de tener suficiente Jianghu Experience también necesitaremos cumplir los distintos requisitos de cada NPC/facción que podremos ver en la pantalla de Jianghu Status.

Jianghu Heroic Playstyle y Treasure System

Age of Wushu

El nuevo sistema de Jianghu Heroic Playstile y Treasure que añadirá esta primera expansión nos permitirá conseguir tesoros únicos para ellos tendremos que matar a algunos monstruos del mundo que llenarán nuestra Heroic Bar. Al llenarla por completo tendremos que enfrentarnos a un Jianghu Hero que nos desafiará a un duelo, si conseguimos derrotarlo podremos obtener nuestra recompensa.

Jianghu Gratitude y Revenge System

Gracias al nuevo sistema de Jianghu Gratitude y Revenge obtendremos beneficios al ser amigos de ciertos NPCs del mundo de Wuxia. Para ello, y sólo al mejorar nuestra relación con ellos, tendremos que superar distintas pruebas acompañándolos a mazmorras prohibidas o participando en prácticas de equipo.

Age of Wushu

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Age of Wushu, si deseáis saber más sobre este título podréis encontrar más información en su página oficial. Snail Games es el distribuidor de Age of Wushu en Norte América, si queréis disfrutar del mundo de Wuxia en los servidores europeos podéis dirigiros a la página oficial de Age of Wulin, nombre que recibe en Europa. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment