BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Anunciada la fecha de lanzamiento de Neverwinter Online

Logo Neverwinter

Perfect World y Cryptic Studios han revelado hoy la fecha de lanzamiento de Neverwinter, el MMORPG basado en el universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, que será el 20 de junio de 2013, concluyendo así el período de beta abierta que comenzó el 30 de abril.

Neverwinter Gauntlgrym

Coincidiendo con el lanzamiento del juego también verá la luz “Gauntlgrym”, nuevo contenido gratuito tanto PvE como PvP para los jugadores veteranos de nivel 60 además también nos han desvelado los primeros detalles de la primera expansión que recibirá próximamente Neverwinter, “Fury of the Feywild”.

Neverwinter Gauntlgrym

Craig Zinkievich, productor ejecutivo y COO de Cryptic Studios, nos ha anunciado que, como muestra de agradecimiento hacia los jugadores por todos los comentarios y apoyo que han recibido durante este período de beta abierta, habrá un evento promocional en el juego cerca del final de la beta abierta.

Neverwinter Gauntlgrym

Además todos los que hemos participado en la beta abierta mantendremos nuestros progresos en el juego al llegar el día del lanzamiento, el 20 de junio, después de un pequeño mantenimiento.

Neverwinter Gauntlgrym

El nuevo contenido “Gauntlgrym”, que verá la luz el día del lanzamiento, añade una nueva y masiva battleground PvE y PvP donde tendremos que luchar en la antigua ciudad de los Enanos por conseguir sus tesoros ocultos. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler donde Perfect World nos muestra el nuevo contenido que pronto podremos disfrutar, “Gauntlgrym”:

“Fury of the Feywild” será la primera expansión de contenido gratuita que recibirá Neverwinter este verano donde se narra el intento de los Fomorian Giants para apoderarse de la ciudad de los elfos Sharandar. Se irán desvelando más detalles sobre esta expansión en este enlace según se vaya acercando su lanzamiento.

Neverwinter Gauntlgrym Neverwinter Gauntlgrym Neverwinter Gauntlgrym Neverwinter Gauntlgrym

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Neverwinter Online. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like