Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de Oh My Godheads

Anunciada la fecha de lanzamiento de Oh My Godheads

0 comments 📅02 noviembre 2017, 19:46

Square Enix Collective ha anunciado que el juego de acción multijugador Oh my Godheads estará disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de diciembre. Oh My Godheads es un juego único de capturar la cabeza que ofrece unas partidas frenéticas a más no poder en las que todo el mundo se lo pasa bien, ya sea ganando o perdiendo. Desarrollado por el estudio barcelonés Titutitech, el multijugador Oh My Godheads gira en torno a la mecánica de juego básica de capturar la cabeza, que es igual que capturar la bandera, solo que aquí la bandera es una cabeza antigua que está viva, enfadada y ¡va a por ti! Podéis ver el tráiler a continuación.

Los jugadores deben competir para hacerse con las agitadas cabezas y llevárselas al altar de su equipo mientras son objeto de la ira de sus oponentes y también del gigantesco cráneo que tienen en sus manos.

“No es fácil describir Oh My Godheads, pero lo intentaré”, afirma Federico Sauret, codirector ejecutivo de Titutitech. “Para nosotros es un título que captura la tremenda diversión que conseguían ciertos juegos multijugador local de los noventa. Hemos creado un juego frenético protagonizado por cabezas de distintos dioses, cada una con personalidades y habilidades propias, y también un montón de pasteles explosivos. Sí, habéis oído bien. Es una locura, pero nos encanta”.

Fue este carácter absurdo de Oh My Godheads lo que atrajo al editor Square Enix Collective en primer lugar.

“Está claro que Oh My Godheads no se toma a sí mismo demasiado en serio,” afirma Phil Elliott, director de edición indie en Square Enix Collective. “Este juego procede uno de los estudios independientes más dedicados y creativos que hemos conocido, y han creado una experiencia verdaderamente caótica y adictiva. Es la clase de juego al que te enganchas cualquier día en la oficina y hace que te olvides por completo de tu trabajo”.

¿Qué es Oh My Godheads?

  • Un divertidísimo título multijugador local para 1-4 jugadores.
  • Enfréntate a personajes controlados por ordenador en el modo de un jugador.
  • La mecánica de capturar la cabeza mejora la de capturar la bandera con cabezas con poderes únicos.
  • Distintas cabezas mágicas con explosiones, control mental y mucho más.
  • Coloridos entornos en 3D ambientados en lugares de todo el mundo.
  • Personajes ridículos para escoger.
  • Espadas, sombreros, monóculos y bollería volante.

Para más detalles id al perfil de Steam de Oh My Godheads.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment