Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de Temporada 2 de Rocket League

Anunciada la fecha de lanzamiento de Temporada 2 de Rocket League

0 comments 📅02 diciembre 2020, 19:09

Psyonix ha anunciado que la Temporada 2 de Rocket League estará disponible el 9 de diciembre. La Temporada nueva introducirá varios nuevos contenidos, en los cuales destacan la opción personalizable Himnos, nuevas canciones producidos por Kaskade, el nuevo Rocket Pass, la nueva Arena y mucho más.

La Temporada 2 de Rocket League contará con:

  • Himnos: Una nueva opción que permitirá a los jugadores de Rocket League elegir una canción personalizada para que suene en toda la arena tras anotar un gol.
  • Nueva música y contenido de Kaskade: Psyonix ha colaborado con el sello discográfico Monstercat y con el aclamado productor Kaskade para crear un EP con canciones para la Temporada 2 de Rocket League. La primera canción, titulada “Flip Reset,” con WILL K, ya está disponible en el juego, aparece en el tráiler de la Temporada 2, y en las plataformas de streaming. Además, se añadirán más canciones y contenidos producidos por Kaskade durante toda la temporada.
  • Nuevo Rocket Pass: El Rocket Pass de esta temporada incluye objetos de temática musical, algunos de los cuales brillarán o reaccionarán con la música del menú y de la arena. Aquellos que desbloqueen el Rocket Pass Premium, podrán conseguir el coche R3MX y más de 70 niveles de objetos únicos.
  • Arena Neon Fields: La nueva arena inspirada en el EDM estará disponible en los modos en línea y en los partidos privados.
  • Rocket Labs: Rocket Labs regresará, por tiempo limitado, a la lista de modos de juego casuales. Rocket Labs estará disponible durante toda la temporada.
  • Actualizaciones adicionales: Esta Temporada 2 también introduce nuevas recompensas al competitivo, retos, mejoras para el día a día, y cambios a la tienda Esports.

Para más información sobre Rocket League, visitad la página web del juego. 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment