FantasíaMMORPGNoticiasPlayStation 4PlayStation 5VideosXBOX OneXbox Series SXbox Series X

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Elders Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas

Zenimax Online ha anunciado que The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas para Xbox Series X|S y PlayStation 5 llegará el próximo 8 de junio de 2021. Los jugadores que ya posean el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán acceder gratis a esta nueva edición. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

TESO: Versión Mejorada para Consolas representa un gran avance para el rendimiento y los elementos visuales del juego en Xbox Series X|S y PlayStation 5.  Os dejamos un resumen de sus novedades a continuación:

  • Rendimiento de nueva generación: antes, TESO estaba limitado a 30 FPS en consola, pero gracias a la potencia de nueva generación de Xbox Series X y PlayStation 5, podrás disfrutar del juego con la nitidez que proporcionan los 60 FPS al usar el “Modo de rendimiento”. Si quieres deleitarte la vista, disfruta de la resolución nativa 4K a 30 FPS con el “Modo de fidelidad” de TESO.
  • Mayor distancia de dibujado: para los jugadores a quienes les encanta admirar la gran belleza de TESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, lo que permite una mayor profundidad de visión en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Tiempos de carga mejorados: al dar el salto a la potencia de la nueva generación, los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se han reducido casi a la mitad en general. Gracias a esto, los jugadores de consola se benefician de menores tiempos de espera, lo que ayuda a sumergirse en el impresionante mundo de TESO.
  • Y mucho más: TESO: Versión Mejorada para Consolas trae otros cambios, como mejoras en reflejos, sombras, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, además de antialiasing actualizado y texturas desbloqueadas. Para ver todos los detalles, visita nuestro sitio web.

Como también anunciaron durante el evento de avance del capítulo Blackwood, los jugadores desvelarán los planes daédricos y las maquinaciones tiránicas que consumen la región; además, deberán descubrir en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción y cuáles son sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, los eventos de este capítulo hacen avanzar la narración de Gates of Oblivion que se desarrollará a lo largo de 2021.

Aparte de eso, los jugadores pueden prepararse para disfrutar de nuestro nuevo sistema de compañeros, diseñado para que nunca tengas que emprender aventuras en solitario, tanto si juegas con amigos online como si no. Puedes elegir empezar con uno de los dos nuevos compañeros que se desbloquean a través de la trama principal de Blackwood; definirás su estilo de juego al seleccionar su equipo y subir de nivel sus habilidades. Cada compañero tiene personalidad y gustos propios, además de misiones únicas. Ah, y ten cuidado con cómo actúas, ya que tu comportamiento repercutirá en la relación con tu compañero.

Para ver más detalles id a la página web de TESO.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like