Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Visiones del Pasado: Fuego y Acero’ de Guild Wars 2

Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Visiones del Pasado: Fuego y Acero’ de Guild Wars 2

0 comments 📅11 marzo 2020, 21:29

ArenaNet ha anunciado que Visiones del pasado: Fuego y acero de la saga Sangre y Hielo de Guild Wars 2 estará disponible el próximo 17 de marzo. A partir de ese día los jugadores tendrán una perspectiva nueva de los eventos que se han desarrollado hasta ahora en Sangre y Hielo: podrán conocer a los charr más de cerca, alistarse en la escuadra Acero de Ryland Atrapacero y descubrir nuevos misterios en lo más profundo de las Picosescalofriantes. Una nueva historia para 10 jugadores lleva al escuadrón a escoltar un tanque devorador charr a lo alto de las montañas. También habrá una nueva misión de historia que ofrecerá más datos sobre los intentos de los charr por despertar al dragón anciano Jormag.

Visiones del pasado: “Fuego y acero” también dará a los jugadores la oportunidad de echar un vistazo en el Estanque Mágico del enigmático Ojo del Norte, lo cual les permitirá ver el pasado y jugar misiones seleccionadas de la 1.ª temporada del mundo viviente por primera vez desde 2013. Habrá nuevas recompensas disponibles, entre ellas una capa y un conjunto de armadura norn avanzados, así como nuevos diseños de armas únicos que pertenecen a los curtidos miembros de la escuadra Acero. El Ojo del Norte también hará las veces de centro para el creciente catálogo de misiones de ataque de Sangre y Hielo, y ofrecerá ahora una misión diaria que irá rotando y dará a los jugadores una manera de ganar más recompensas.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment