Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged

Anunciada la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged

0 comments 📅18 diciembre 2019, 21:24

Blizzard Entertainment ha anunciado que Warcraft III: Reforged estará disponible el próximo 29 de enero. El juego incluye el Warcraft III: Reign of Chaos original y su galardonada expansión The Frozen Throne® junto con siete campañas para un jugador que suman más de 60 misiones, mejoras gráficas y sonoras integrales y un surtido completo de características de asignación de partidas a través de Battle.net.

La edición estándar tiene un precio de 29,99 €, mientras que, por 39,99 €, los jugadores pueden precomprar la Spoils of War Edition, que incluye aspectos únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de un montón de obsequios para otros juegos de Blizzard que se desbloquearán de inmediato tras la precompra, como la espeluznante montura catapulta de despojos para World of Warcraft®, el dorso de carta «Tercera Guerra» para Hearthstone®, la mascota Mal’ganis para Diablo® III y mucho más.

Características de Warcraft III: Reforged

  • Mejora completa de los gráficos: Warcraft III: Reforged adapta el juego original a nuestros tiempos con una renovación de personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos gráficos.
  • Modo multijugador entre versiones: los jugadores podrán enfrentarse a cualquiera que tenga Warcraft III, con independencia de si es el juego original o Reforged.
  • Grabaciones originales: Reforged contará con las grabaciones de las voces originales para mantener la fidelidad a la experiencia de Warcraft III.
  • Editor de mundos mejorado: Reforged contará con un nuevo editor de mundos diseñado para dar más opciones a la longeva comunidad de creadores del juego y permitir que alcance nuevas cotas: cientos de activadores nuevos, compatibilidad con Lua, nuevas herramientas para importar modelos y muchas mejoras más que aún están en desarrollo.
  • Integración completa en Battle.net: los jugadores podrán disfrutar de todas las características de Battle.net para mejorar su experiencia con Warcraft III, como los chats de texto y de voz, los clanes y más fluidez en las instalaciones y descarga de parches.

Más información en la página web de Warcraft III.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment