AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulación

Anunciada la fecha de lanzamiento de World of Warships

Wargaming ha anunciado que World of Warships será lanzado oficialmente el próximo jueves 17 de septiembre. El esperado juego de estrategia de combate naval zarpará con cuatro clases de barcos, una amplia selección de barcos históricos y una infinidad de líneas de estrategia para ganar la lucha por el control de los mares.

“Después de ver el éxito de la beta abierta de World of Warships, en Wargaming estamos preparados para lanzar nuestro próximo gran juego”, afirmó Fred Menou, director de publicación global de Wargaming. “Con más de dos millones de participantes pasando una media de 3 horas al día, tenemos una armada de capitanes lista para tomar el timón del mejor juego de combate naval.”

El 17 de septiembre los jugadores podrán controlar cuatro clases de buques de guerra entre los que se encontrarán algunos de los barcos más legendarios de la historia: el buque de guerra Yamato y el portaaviones Midway. En el momento del lanzamiento habrá disponibles dos árboles tecnológicos completos de los EE. UU. y de Japón, y algunos barcos de Reino Unido, Alemania y la URSS, incluyendo el Warspite, el Tirpitz, y el Aurora. En total, hay más de 80 barcos históricos disponibles y este año habrá más naciones.

Para más información visitad la página web de World of Warships.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like