AcciónCiencia FicciónEventosMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Tom Clancy’s The Division 2 se dejará ver en la Comic-Con 2018 de San Diego

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division 2 tendrá su propio panel en la Comic-Con 2018 de San Diego mañana 19 de julio. Con el título de ‘La expansión contagiosa del universo de Tom Clancy’s The Division 2’ buscará dar a conocer a los fans con mayor profundidad la aventura que está suponiendo dar vida a la visión fracturada de un Washington DC posterior a la pandemia, tal como aparece en The Division 2.

Panel en la SDCC – Infectiously Expanding the Universe of Tom Clancy’s The Division® 2

Los visitantes y seguidores podrán escuchar al director creativo de Tom Clancy’s The Division 2, Julian Gerighty, y a otros miembros del equipo hablar del auténtico viaje que supone el desarrollo del mundo posterior a la pandemia, que podrá jugarse en Tom Clancy’s The Division 2. Se conocerán detalles acerca de cómo se ha creado este nuevo mundo de juego, expandiéndolo además a los cómics, las novelas y otras formas de entretenimiento. El objetivo es profundizar en el universo de The Division y enriquecer todo lo que le da forma con nuevas historias, personajes y nuevos datos acerca del estallido del virus. El panel, presentado por Andrea Rene de What’s Good Game, incluye al director creativo Julian Gerighty, al diseñador jefe de narrativa John Bjorling, al escritor Alex Irvine y al editor de Dark Horse, Ian Tucker. La mesa tendrá lugar el 19 de julio a las 6 p. m., en en San Diego Convention Center, sala 6BCF.

El cómic de Tom Clancy’s The Division

Dark Horse Comics tiene un acuerdo con Ubisoft para ofrecer a los fans una serie de cómics ambientada en el mundo de Tom Clancy’s The Division. Esta serie, ambientada entre el amargo invierno del juego original y el sofocante verano en el que tiene lugar The Division 2, explorará la influencia del virus más allá de Nueva York y Washington D.C., y cómo el mundo posterior a la pandemia ha cambiado por completo a la nación tal y como la conocíamos. Estará disponible en 2019.

La novela de Tom Clancy’s The Division 2

La primavera ha llegado al mundo de Tom Clancy’s The Division, y con ella el desafío que implica proteger el renacimiento y la reconstrucción de una civilización. La nueva novela sigue los pasos de April Kelleher, una resuelta e ingeniosa superviviente, en un viaje que llevará al lector desde las hostiles calles de la Nueva York pospandémica a la zona del Medio Oeste norteamericano. Esta historia de supervivencia, repleta de suspense y acción, mostrará hasta qué punto está dispuesta la gente a llegar para salvar lo que más quiere. Estará disponible en marzo de 2019.

 La Guía completa de Tom Clancy’s The Division

Dark Horse Books y Ubisoft revelan también hoy The World of Tom Clancy’s The Division, disponible el 19 de marzo de 2019. El mundo ha cambiado de forma irreversible desde aquel Black Friday. Entender este mundo transformado es imperativo, si es que The Division quiere realmente tener éxito en su misión. Esta guía de 192 páginas, editada en tapa dura y repleta de todo tipo de información y gráficos detallados, dará a los lectores la oportunidad de saberlo todo sobre tácticas, equipamiento de alta tecnología y la información más relevante de las misiones de The Division.

Para más información id a la página web de The Division.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like