Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado de Battalion 1944

Anunciada la fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado de Battalion 1944

0 comments 📅09 enero 2018, 19:14

Bulkhead Interactive y Square Enix Collective han anunciado que el Acceso Anticipado de Battalion 1944 empezará el próximo jueves 1 de febrero. Bulkhead Interactive, el estudio con sede en Derby responsable de The Turing Test™, ha creado una experiencia diseñada para capturar y desarrollar los enfrentamientos a corta distancia típicos de los juegos de disparos de principios de los 90. Como el género había tomado un rumbo distinto, Bulkhead recurrió a Kickstarter para reunir a una comunidad de jugadores ansiosos de regresar al mundo de los juegos de disparos clásicos. Podéis ver el tráiler del juego a continuación.

Ahora Battalion 1944 está listo para el disfrute sus leales seguidores, ya que el estudio ha anunciado la fecha del acceso anticipado, junto con un nuevo tráiler de revelación, que prepara el terreno para este futuro juego inspirado en Segunda Guerra Mundial con imágenes procedentes de la versión más reciente del mismo.

“Nos alegra poner Battalion 1944 en manos de los jugadores después de trabajar tanto en él”, afirma Joe Brammer, jefe de estudio en Bulkhead Interactive. “Hemos estado probando el juego a puerta cerrada con nuestros patrocinadores de Kickstarter. Ha llegado el momento de pasar a la fase de acceso anticipado para ayudarnos a crear lo que creo que será uno de los mejores juegos de disparos competitivos de la historia”.

Antes de esto, Bulkhead Interactive organizará una beta exclusiva de Battalion 1944. La beta comenzará el viernes, 19 de enero a las 12:00 EST / 17:00 GMT / 18:00 CET. Para poder participar es necesario inscribirse en la siguiente página: beta.battaliongame.com. Todos los patrocinadores de Kickstarter o de Humble Bundle accederán automáticamente a la beta y podrán trasmitir en directo y crear contenidos a partir de ella.

“Vamos a usar la beta para probar el dominio del mapa Manorhouse V1 y para mostrar el nuevo modo competitivo Wartide en el mapa Liberation”, prosigue Brammer. “Es la última oportunidad que tenemos para poner a prueba nuestro material con los jugadores antes de pasar al acceso anticipado”.

Para los jugadores de la beta no pasarán desapercibidos los detallados mapas multijugador y las perfeccionadas armas diseñadas para crear enfrentamientos bien equilibrados con una estética auténtica de la Segunda Guerra Mundial.

“Comprender la naturaleza intensa de la Segunda Guerra Mundial es algo que ha sido clave en el desarrollo”, afirma Howard Philpott, productor creativo en Bulkhead Interactive. “Creo que es algo que queda patente en el nuevo tráiler de revelación. La acción en un enfrentamiento de Battalion 1944 es tan frenética como creíble. Hemos procurado incorporar la acción en mapas que son a la vez competitivos y auténticos, y para ello ha sido muy útil viajar a Normandía”.

El acceso anticipado de Battalion 1944 contará con seis modos que se anunciarán próximamente.

El mes pasado Bulkhead Interactive y Square Enix Collective anunciaron que Battalion 1944 se pondrá a la venta por 14,99 €. Como ya se mencionó anteriormente, este precio está por debajo del nivel inferior del juego en su campaña de Kickstarter. Por eso, quienes apostaron por Battalion 1944 en la fase de crowdfunding, podrán acceder a aspectos únicos (exclusivos para los patrocinadores) y varias cajas de botín con elementos cosméticos.

Para más detalles id a la página  web de Battalion 1944.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment